SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 22 de mayo de 2020

Las camisetas originales del videojuego Brawl Stars

Las camisetas originales del videojuego Brawl Stars
Los videojuegos son los reyes del entretenimiento, igual que las camisetas son las reinas del merchandising, y si mezclamos las dos cosas nos salen camisetas de videojuegos. Y los mayores expertos en merchandising de videojuegos están en la tienda friki MX Games, que en esta ocasión nos traen una selección con las mejores camisetas del videojuego Brawl Stars, desarrollado por Supercell, los creadores también de los exitosos Clash of Clans y Clash Royale.

Si te molan los videojuegos de acción y estrategia seguro que ya lo conoces, y seguro que está deseando hacerte con alguna de las camisetas de Brawl Stars que tienen en MX Games. Con sus principales personajes: Leon, Bull, Shelly, Penny, Brook, Poco, Colt y también con sus emblemas y logos. Además todas las camisetas están disponibles en modelos unisex y niño, en multiples tallas y colores, y también en sudadera, y con estampación con tintas ecológicas.

Así que cálzate una de las mejores camisetas o sudadera de Brawl Stars y siéntete orgulloso por ello. Sigue leyendo para descubrir las mejores camisetas de Brawl Stars de la tienda MX Games.