SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 20 de abril de 2020

Personaliza camisetas con mensajes motivadores

Personaliza camisetas con mensajes motivadores
Ahora que el mundo está viviendo una época bastante mala por culpa del famoso virus, es cuando más hay que apoyarse en esas frases que mantengan el ánimo arriba, que hagan que tengas ganas de luchar y que estas no decaigan.

Por eso, ya que estás encerrado en casa y que tienes muchas cosas que puedes ver, escuchar, visitar online, etc. ¿por qué no le sumas el personalizar camisetas con mensajes motivadores? De esa manera, cuando tengas que salir al trabajo, a comprar o a la farmacia, harás que los demás lean tu camiseta y al menos les des un poquito de aliento. 

Por ejemplo, podrías tener una camiseta personalizada con un mensaje para que la gente no acaparara tanto, que el mundo no se va a acabar porque no tenga cinco paquetes de papel higiénico. U otro donde digas que unidos se puede vencer esta situación.  

Eso sí, como sabemos que salir de casa es lo que menos debes hacer para no contagiarte y, así, evitar que los hospitales colapsen, en Positivos puedes utilizar su sistema para personalizar camisetas y que la tengas en casa en cuestión de días. Después un paso por la lavadora y lista para ponértela.