SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 21 de abril de 2020

¿Quién decide los colores que serán tendencia cada temporada?

¿Quién decide los colores que serán tendencia cada temporada?
Todas las temporadas alguien dice cuales van a ser los colores tendencia y a partir de ese momento no habrá tienda a la que entres en la que no veas el color de moda para esa temporada. Hasta tal punto que puedes llegar a odiar ese color de por vida. Esto no solamente ocurre en el mundo de la moda, también en el diseño de coches, dispositivos electrónicos y cualquier producto de consumo. Si sigues leyendo te contamos como se eligen los colores cada temporada.

Poner en común los colores para las siguientes temporadas es una buena estrategia de venta. Es mucho menos arriesgado para los fabricantes y diseñadores sacar sus creaciones en colores que los consumidores van a ver por todas partes (escaparates, medios de comunicación, soportes publicitarios...) y en todo tipo de productos.

http://quierocamisetass.com/

¿Pero quién o quienes deciden los colores que van a utilizar los diseñadores en sus colecciones? ¿En que criterios se basan para elegir uno u otro color? En Quiero Camisetas han escrito un artículo muy interesante en el que nos cuentan todo el proceso.