SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 25 de noviembre de 2019

10 camisetas canallas para lucir por el barrio

10 camisetas canallas para lucir por el barrio
Hemos hecho en el blog muchos Top 10 recopilatorios de camisetas, que si camisetas frikis, camisetas de gatos, camisetas tipográficas y muchos más, pero este nos ha salido del alma. Gracias a la tienda online de camisetas canallas Educamisetas.com, hoy os traemos una selección con las 10 mejores camisetas canallas que deberías llevar para salir por el barrio, ya sea a pasear el perro, comprar el pan o tomar unas cañas con los amigos.

Y es que en Educamisetas.com tienen decenas de diseños camisetiles que harán las delicias de tus amigotes, desde sus camisetas "El rey de...", que pueden terminar con el rey de las cañas, del fútbol o de cualquier otra actividad canalla que te guste, hasta camisetas reivindicativas como la que tiene el famoso lema referido a los políticos corruptos "No hay pan para tanto chorizo".

Pero no os hacemos más spoiler camisetero, y seguid leyendo para descubrir estas 10 camisetas canallas para lucir por el barrio. O pasad por Educamisetas.com para descubrir muchas más.