SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 21 de marzo de 2019

Vuelve Stranger Things con camisetas de Rey Mono

Vuelve Stranger Things con camisetas de Rey Mono
¿Ya has visto el nuevo trailer de Stranger Things? Nosotros estamos intentando evitarlo, pero casi seguro caeremos en la tentación. Sea como sea, como buen fan estarás como nosotros, paladeando mentalmente el momento en que al fin puedas disfrutar de la que se supone que será la tercera y última temporada de esta serie ya de culto.

Si quieres matar el gusanillo te proponemos que disfrutes de las nuevas (y no tan nuevas) camisetas  de Stranger Things que la gente de la tienda online de camisetas Rey Mono tienen en su catálogo. Sigue leyendo si quieres descubrirlas.

La primera propuesta de la gente de Rey Mono Camisetas es este desternillante mix entre Scooby Doo y Stranger Things. Con todo los personajes al más puro estili de la escuela Hanna-Barbera y la Mistery Van convertida en furgo de la más diabólica compañia de Hawkins.  ¿La quieres en tu armario? Clicka aquí.

Scooby doo / Stranger Things en Camiseta de REY MONO.
Si eres más de camisetas sin ilustración estás de suerte. Esta elegante prenda es únicamente tipográfica, pero refleja a la perfección el espiritu de la serie. Dustin en la escena del foso grita esto hablando de Eleven; -She´s our firned and she´s crazy. Momentazo. Si te has enamorado de la camiseta, aquí la tienes.

Shes our friend and shes crazy camiseta de Rey Mono.
Una de los hitos de la segunda tempora es la relación entre Dustin y Steve. La evolución del personaje de Steve y como pasa de malote oficial a un chico del montón, apadrinando a los niños y en especial a Dustin. Hazte con ella aquí.

Rey Mono camisetas y su homenaje a Dustin Y Steve.
Aunque Dustin tenga que competir con Billy en cuanto al trono de tipo duro de Hawkins, nadie, nunca, tendrá mejor pelo que él. Porque tiene un secreto, usar los cosméticos de Farrah Fawcett, según confiesa en la serie. Así que la gente de Rey Mono camisetas ha decidido imaginar un anuncio de la marca con nuestro querido Steve posando. ¿La quieres? la tienes.

Steve usa cosméticos de Farrah Fawcett, así que la gente de Rey Mono le ha hecho un anuncio.
Si eres fan de Sonic Youth seguro que te suena esta ilustración. Basado en el famoso EP Rey Mono Camisetas ha querido recordar la conversación entre Dustin y Steve que practimente cierra la temporada. El momento del coche nos encantó y el pelo de Dustin también. Si te ha dado morriña, aquí tienes la camiseta.

Sonic Youth y Stranger Things en una camiseta solo podía ser cosa de Rey Mono


  Si eres más clásico, también lo tienen, no creas que no.


Y recuerda, todas las prendas de Rey Mono Camisetas tienen garatía ética y ecológica. Porque las cosas se pueden hacer mejor.