SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 7 de enero de 2019

Llegan las "rebasetas" a Fanisetas: 20% de descuento hasta febrero

Llegan las "rebasetas" a Fanisetas: 20% de descuento hasta el 28 de febrero
La gente de la tienda online de camisetas frikis Fanisetas dan por inaugurado un nuevo año de rebajas con las "rebasetas", para que disfrutaréis de un 20% de descuento en vuestros pedidos. Simplemente tenéis que utilizar el cupón descuentoREBASETAS en el paso de pago del proceso de compra. La oferta dura hasta el 28 de febrero, pero no os despistéis que las camisetas vuelan. Seguid leyendo para saber más sobre las rebajas de Fanisetas.

Las rebajas en Fanisetas son las "rebasetas"

Y es que además de ese 20% de descuento para pedidos nuevos, podéis aprovechar el mismo descuento para haceros con camisetas de oferta en nuestra sección outlet y sumarle ese 20% de descuento. Y también recordad que con la compra de 3 camisetas los gastos de envío son gratuitos. En cuanto a ideas de que comprar, este año se estrena la última temporada de Juego De Tronos, por lo tanto deberías vestiros adecuadamente para la ocasión. Dadle un vistazo las sugerencias que desde Fanisetas nos presentan y a sus camisetas más vendidas de la serie en el siguiente enlace: Camisetas Juego De Tronos.

Camiseta
Jon nieve tiene una misión titánica...defender el muro de los caminantes blancos
Luego unas camisetas divertidas tampoco pueden faltar en vuestro armario, si sois alegres y divertidos, y os gusta transmitirlo a los demás, en Fanisetas tienen una gran selección de camisetas originales solo para vosotros, con la colaboración de los mejores diseñadores de camisetas.

Beer is L.O.V.E! Quieres bailar un poco de country?
El anime, lo japonés, lo otaku, es algo que está más de moda que nunca. Si sois fans de toda la cultura nipona, podéis encontrar grandes referencias en cualquiera de sus secciones de camisetas otaku, camisetas kawaii o camisetas anime.

Jiji. Nicky la aprendiz de bruja. Ramen in exaggerated cute style popularly known in Japan as
O bien podéis echarle un vistazo a los TOP VENTAS del año pasado, y haceros con alguna de las camisetas favoritas de los faniseteros. Encontraréis las camisetas más vendidas durante el 2018.

La magia de las Rebasetas con Hermione GRanger Juego De Tronos ante su temporada final
Cheers! Freddie Mercury no podía faltar a las Rebasetas
En definitiva, no podéis dejar pasar esta gran oportunidad que nos ofrecen desde Fanisetas hasta el 28 de febrero, utilizad el cupón descuento REBASETASY felices rebajas 2019 a tod@s.