SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 2 de enero de 2019

La temporada 3 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y camiseta

La temporada 3 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y camiseta
Para todos los locos fans de Stranger Things el año no podía empezar de mejor manera, y es que hoy mismo desde Netflix han confirmado la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer, que será nada más y nada menos que el 4 de julio de 2019. Por lo que se presupone que las celebraciones del Día de la Independencia de los Estados Unidos tendrán algo que ver en la trama de la serie.

No se conocen todavía muchos detalles sobre esta tercera temporada de Stranger Things, pero según el vídeo con el que la ha presentado Netflix, la acción se desarrollara en el verano de 1985, y continuará con esa estética ochentera que tanto nos gusta a los fans de la serie. La presentación se ha acompañado también de un cartel donde puede verse a Eleven y el resto de protagonistas en una colina viendo los fuegos artificiales del 4 de julio.

Y como sabemos que el 4 de julio os queda muy lejos ahora mismo, vamos abriendo boca con esta chulísima camiseta de Stranger Things, donde podemos ver a Dustin emulando la mítica imagen del videojuego Super Mario 3, otra de las joyitas de los años 80. Así que informados quedáis, y pasad por la tienda online de camisetas frikis Mindangos para conseguir esta camiseta de Dustin de Stranger Things.