SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 28 de diciembre de 2018

Una sudadera muy navideña con Rudolph y sin Papá Noel

Una sudadera muy navideña con Rudolph y sin Papá Noel
Si no sabes quién es Rudolph ya puedes empezar a buscarlo, porque es un clásico de las navidades y quizá una de las figuras más importantes de Papá Noel (según nos han contando, sin él no puede hacer nada). Y es que Rudolph, el reno de la nariz roja que encabeza el trineo de Papá Noel, es el que conduce por todo el mundo para dejar los regalos la noche de Nochebuena.

Así que si eres de los que tiene la magia de la Navidad en el cuerpo y no sabe qué hacer más (porque ya has decorado todo lo habido y por haber), ¿qué tal una sudadera derenos?. En la tienda online de camisetas Positivos tienen disponibles varias sudaderas de renos que pueden llamarte la atención pero lo mejor de todo es que también puedes personalizar sudaderas para crearla con el diseño (y color) que más te guste.

Solamente por eso ya merece la pena visitar la tienda online de Positivos porque así, con una imagen de un reno que te guste, puedes hacerte tu propia camiseta, y seguro que será una que nadie más llevará. Así que ahora queda que el espíritu de la Navidad te envuelva a ti y lo puedes hacer con una sudadera de renos, deja a un lado Papá Noel, los Reyes Magos, los unicornios o flamencos, porque es el momento de los renos.