SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 21 de diciembre de 2018

Rey Mono: Oferta flash 24 horas descuento en su nueva camiseta

Camiseta en oferta durante 24 Horas en Rey Mono Camisetas.
Si eres fan de las tortugas en general esta es tu camiseta y durante 24 horas tienes 5 euros de descuento en la web de Rey Mono Camisetas. Por alguna razón las tortugas han inspirado grandes personajes de ficción desde las mismísimas Tortugas Ninja hasta el gigantesco Gamera,  pasando por villanos icónicos como Bowser y la gente de Rey Mono Camisetas han querido reunir a estos tres en una prenda. Si quieres verla con detalle y leer alguna curiosidades sobre los personajes que aparecen en ella, sigue leyendo.



Con respecto a las tortugas ninja os contamos que todo comenzó como una broma de Kevin Eastman y Peter Laird que hicieron un cómic en blanco y negro, sombrío cruel y bastante gore en 1984. La idea era hacer un homenaje a Rōnin y el Daredevil de Frank Miller, de hecho las tortugas y Daredevil compartían origen, vendieron tantos ejemplares que un cómic de una sola edición se convirtió en una serie de historietas.

Modelo femenino rey mono camisetas

modelo masculino rey mono camisetas
Una curiosidad sobre Gamera, cuentan que la creación de monstruos gigantescos mutantes responden al miedo de la sociedad japones de qué las pruebas nucleares se les volvieran en contra. Así que tanto Gamera como Godzilla responderian a un sentimiento de culpa del pueblo nipón.