SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 13 de diciembre de 2018

Las camisetas de marcas más originales en Positivos

Las camisetas de marcas más originales en Positivos
Seguro que si hacemos una pregunta como las del programa 1, 2, 3, sabrías decir muchas. Vamos a probar: Por 200 pesetas, dinos nombres de marca como Pepsi. 1, 2, 3, responda otra vez. Pues bien, como sabemos que las marcas son bonitas, funcionales, originales, y todos los calificativos que puedes pensar, hoy en la tienda de camisetas Positivos hemos buscado camisetas de marcas.

Y no, no nos estamos refiriendo a esas camisetas de marca Ralph Lauren o Tommy Hilfiger que pagas con un ojo de la cara solamente para que lleve el logo. Hablamos de camisetas con logos conocidos como podría ser Burger King, Coca-Cola o Netflix. Ahora bien, en la tienda de camisetas Positivos han hecho que estas camisetas de marca sean muy originales, porque si bien siguen el mismo estilo de los logos de las marcas, en realidad hablamos de una camiseta con un diseño llamativo y que sacará alguna que otra sonrisa.

Además, si piensas que puedes ser muy creativo, solo tienes que ponerte manos a la obra y sacar tu propia versión de un logo de una marca. Quién sabe, a lo mejor te haces famoso solo por eso.