SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 13 de diciembre de 2018

Celebramos el aniversario de Mars Attacks con una camiseta de Rey Mono

Celebramos el aniversario de Mars Attacks con una camiseta de Rey Mono
Tal día como hoy en 1996 se estrenaba en Estados Unidos una de las pelis más míticas de Tim Burton, Mars AttacksTim Burton y el guionista Jonathan Gems empezaron a desarrollar la idea en 1993 y Warner Bros adquirió los derechos cinematográficos de la serie de cromos en nombre de Burton. Mars Attacks es una película referencia en el mundillo friki y necesitaba que la tienda friki Rey Mono Camisetas hiciera su camiseta homenaje a Mars Attacks, seguid leyendo para verla con más detalle y pasad por la tienda de Rey Mono para conseguirla.

Mars Attacks por Rey Mono Camisetas

Mars Attacks por Rey Mono Camisetas

Cuando Gems terminó su primer borrador de guion en 1994, la Warner encargó hacer revisiones a Gems, Burton, Martin Amis, Scott Alexander y Larry Karaszewski para intentar reducir el presupuesto de la película a 60 millones de dólares, que finalmente fueron 80, más otros 20 que gastó la Warner en la campaña de publicidad. Al final del proceso la cinta recaudó 101 millones de dolares, así que Warner lo consideró un fracaso, aunque con el tiempo a pasado a ser una película de culto. Te dejamos con unas fotos más y te contamos una curiosidad de esta peli.

Camiseta Mars Attacks Modelo chica

Camiseta Mars Atcks Modelo chico

Como curiosidad os contamos la película se hizo conocida por el sonido característico de los marcianos al hablar, que se consiguió poniendo en reverso una grabación del graznido de un pato.