SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 25 de octubre de 2012

Tadescky, camisetas en pequeñas ediciones

Tadescky es una marca de camisetas independiente, artesanal y autentica. Muy unida al mundo del diseño y la ilustración, su principal virtud es que huyen de la gran industria y fabrican sus camisetas de manera artesanal. Diseñan, estampan y venden sin intermediarios.
Todas sus camisetas y sudaderas son diseños en series limitadas de 15 unidades que nunca son reeditadas, lo que hace de sus prendas una obra de arte muy exclusiva, además su original packaging con forma de lata de pintura convierte cada camiseta en un regalo muy especial.

También cuentan con una tienda física en Gijón, en la plaza Romualdo Alvargonzález, donde tienen su taller de serigrafía y por supuesto tienes a tu disposición todos los productos de la marca.
Así que si te molan los diseños de Tadescky puedes pasarte por su tienda en Gijón, visitar su web que también cuenta con tienda online o hacerte fan de la marca en Facebook para enterarte de todas su novedades.

Y para terminar os dejo con este simpático vídeo que muestra el proceso de creación de sus camisetas, desde el diseño y la estampación, hasta la presentación final.
www.tadescky.com