SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 13 de marzo de 2012

Concurso para diseñar la camiseta del Festival de Cine del Sahara

Un nuevo concurso llega a Pampling. Desde la organización del FiSahara, el Festival Internacional de Cine del Sahara, piden ayuda atodos los diseñadores para crear su camiseta oficial, una camiseta que posteriormente será vendida en Pampling y cuyos beneficios irán destinados a la subvención de este evento que tanto hace por el pueblo saharaui. Así que ya podéis enviar vuestras propuestas, sólo tenéis que entrar en "Concurso - Participa" y seleccionar Concurso FiSahara en el desplegable.

El premio es de 500 euros, 400 en metálico y 100 en camisetas de la tienda. Tened en cuenta que es una camiseta solidaria, únicamente destinada a la promoción y subvención del Festival, que no acaba con la celebración del evento, si no que apoya una Escuela de cine y una red de videotecas en los campamentos de refugiados en la ciudad de Tindouf (Argelia). Además, si eres el ganador, podrás ver tu camiseta promocionada por personalidades del mundo del arte y de la cultura que apoyan el festival.

Las bases técnicas son las habituales del concurso continuo (incluido el filtro previo de diseños) y el único requisito que tenéis que tener en cuenta a la hora de diseñar vuestras propuestas es que debe aparecer el logotipo de FiSahara, sin hacer referencia ni al año ni al numero de la edición. Podéis descargar el logo desde aquí. Por lo demás... ¡¡creatividad libre!!

El plazo para el envío de propuestas finalizará el día 15 de marzo, pudiéndose votar cada propuesta durante un plazo de 7 días desde su publicación. Una vez finalizado un jurado formado por Pampling.com y la organización del FiSahara elegirá el ganador, teniendo en cuenta puntuaciones y comentarios, pero sin llegar a ser vinculante como es habitual. Aquí tenéis las bases completas del concurso.

Así que ya sabéis... a diseñar!!!