SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 7 de marzo de 2024

Las mejores camisetas de Vincent Trinidad están en Pampling

Las mejores camisetas de Vincent Trinidad están en Pampling
😼🇯🇵 Fascinado por la estética retro y tradicional de Japón, el ilustrador de camisetas Vincent Trinidad llena sus diseños con los símbolos más icónicos del país del sol naciente. Desde el Monte Fuji, pasando por gatos samuráis, ramen y otras delicias, geishas del terror o la Gran Ola de Kanagawa. Un sin fin de referencias culturales que llenan las camisetas de Vincent Trinidad.

Ilustrador dedicado, Vincent Trinidad cree que el arte requiere una buena dosis de concentración. Viendo el resultado de sus camisetas, no podemos estar más de acuerdo. Así que, si estás ansioso por descubrir sus creaciones, sigue leyendo para ver las mejores camisetas de Vincent Trinidad o si lo prefieres, pásate por la tienda de camisetas Pampling para degustar todos sus diseños 👇👇👇


TOP 10 camisetas de Vincent Trinidad de Pampling


1. Camiseta Great Ramen Wave

Empezamos nuestra selección de camisetas del ilustrador Vincent Trinidad con su diseño más clásico, porque el ramen de esta camiseta tiene todo el toque de la tradición nipona.

Camiseta Great Ramen Wave

2. Camiseta Coffee Cat in Mt Fuji

Para los fans de las camisetas serigrafiadas en la espalda, otra ilustración de Vincent Trinidad típicamente japonesa con esa estampa del Monte Fuji con gatito incluido.

Camiseta Coffee Cat in Mt Fuji

3. Camiseta King Kaiju Ukiyo-e

Siguiendo con la temática japonesa, que como ves es la especialidad de las camisetas de Vincent Trinidad, te dejamos esta mezcla de arte tradicional con cultura pop.

Camiseta King Kaiju Ukiyo-e

4. Camiseta Neko Samurai

Uno de nuestros diseños favoritos de Vincent Trinidad, que entre sus muchas ilustraciones de gatos japoneses nos deja este felino samurái con cara de pocos amigos.

Camiseta Neko Samurai

5. Camiseta Catana Happiness

Otra camiseta con estampación en la espalda, gatito nipón y ramen, porque el gusto por el país del sol naciente de nuestro artista protagonista de hoy es indudable.

Camiseta Catana Happiness

6. Camiseta Mobile Suit Ukiyo-e

Los fanáticos del manga y el anime japonés seguro que han reconocido a la primera al robot más famoso de la historia. Otro diseño mezcla de tradición y modernidad tan del estilo de Vincent Trinidad.

Camiseta Mobile Suit Ukiyo-e

7. Camiseta The Great Kanagawa Tee

En el puesto número siete de nuestra particular selección de camisetas de Vincent Trinidad, te dejamos este diseño un poco diferente pero igualmente atractivo. Desde luego es una gran taza de té 🤓 

Camiseta The Great Kanagawa Tee

8. Camiseta Ikigai

El Monte Fuji es un icono de la cultura japonesa, que como La Gran Ola de Kanagawa, está muy presente en las ilustraciones de estilo japonés de Vincent Trinidad.

Camiseta Ikigai

9. Camiseta Yokai Geisha

Otra de las señas de identidad de la cultura tradicional nipona son las geishas. Aunque en este caso, la que nos presenta Vincent Trinidad en esta camiseta da un poco de "miedito".

Camiseta Yokai Geisha

10. Camiseta Carp Tattooed Cat

Y para terminar nuestra lista de camisetas de Vincent Trinidad, otro de sus típicos gatos japoneses en una camiseta que no debería faltar en el armario de ningún amante del país del sol naciente.

Camiseta Carp Tattooed Cat