SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 10 de noviembre de 2022

Calendario friki 2023: Fechas de cómic, cine, TV, manga, anime o ciencia

Calendario friki 2023: Todas las fechas frikis del año
A todo buen friki le gusta tener controladas todas las efemérides y citas especiales del mundo del cómic, cine, series, manga, anime, ciencia y otras curiosidades propias de geeks y nerds. Porque el saber no ocupa lugar, y que mejor que tener tu calendario friki 2023 de Rey Mono para tener controlados los "Día Internacionales" más insólitos, la fecha en la que se estrenó tu anime favorito o que no se te pase el Día del Orgullo Friki de 2023.

Porque seguro que desconoces el día del cumpleaños de Philip K. Dick, cuando se celebra el Día Internacional de las Peleas de Almohadas, el día que se emitió el primer episodio de Caballeros del Zodiaco o cuando se conmemora el Día del Dibujante. Datos imprescindibles para cualquier friki que se precie, que por supuesto, aparecen en el calendario friki 2023 que editan desde València nuestros monetes favoritos.

Para los que ya os hicisteis con la edición de 2022 y queráis seguir ampliando la colección, debéis de saber que el calendario friki 2023 está revisado y ampliado con muchas más frikadas. Además, cuenta con nuevas ilustraciones, porque esa es otra de las ventajas de comprar el calendario de Rey Mono, que disfrutarás cada mes de una nueva ilustración de lo más molona. Vamos, es el regalo perfecto para cualquier friki, nerd, geek o como lo quieras llamar.

Sigue leyendo para descubrir más sobre el calendario friki 2023 de Rey Mono 👇👇👇

COMPRAR EL CALENDARIO FRIKI 2023 DE REY MONO

Como no podía ser de otra manera, el calendario friki 2023 de Rey Mono se puede comprar de forma exclusiva en su tienda online, tiene una tirada limitada y las primeras 20 copias tienen 3 € de descuento. Después, el calendario tendrá un precio de 15 €, que no está nada mal para la cantidad de contenidos y las ilustraciones que incluye.

Ver en la tienda online de Rey Mono Camisetas

Te dejamos también los vídeos a modo de presentación que han preparado la gente de Rey Mono para que puedas ver el calendario en su máximo esplendor y con todo lujo de detalles 👇👇👇