SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 6 de septiembre de 2022

Prepara la vuelta al cole con las mochilas de Pampling

Prepara la vuelta al cole con las mochilas de Pampling
Encontrar una mochila para la vuelta al cole, a la universidad o a la oficina es una tarea para nada sencilla. Porque conseguir una mochila a tu gusto para vestir adecuadamente durante todo el curso solamente es posible en Pampling, que con una cantidad abrumadora de diseños de camisetas, han decidido convertir los mejores en tu nueva mochila para la vuelta al cole.

Las mochilas de Pampling no son unas mochilas cualquiera. Cuentan con un amplio compartimento principal para que lleves tus libros y libretas, una funda para portátil apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas y un bolsillo delantero perfecto para llevar el almuerzo. Pero hay más, las mochilas de Pampling son 100% poliéster y tienen un tamaño de 42 cm de alto por 32,5 cm de ancho, 12 cm de fondo y una capacidad de 16 litros.

Como ves, unas mochilas para la vuelta al cole la mar de completas, útiles y a tu gusto. Sigue leyendo para descubrirlas o pásate directamente por la tienda online de Pampling para ver todas las mochilas frikis que tienen esperándote en su catálogo 👇👇👇 


🎒🤓 TOP 10 MOCHILAS DE PAMPLING PARA LA VUELTA AL COLE


Mochilas vuelta al cole

1. Mochila Not Fast Not Furious

de Dino Mike



Empezamos nuestra lista con las 10 mejores mochilas para la vuelta al cole con un diseño de Dino Mike para empezar el curso con calma.


Mochila Classic Comics

2. Mochila Classic Comics

de Mathiole



Un homenaje en forma de mochila al mundo del cómic, para que todos los frikis de los tebeos vayan a clase con alegría.


Mochila Reservoir Muppets

3. Mochila Reservoir Muppets

de Melonseta



La mochila perfecta para todos los amantes de los personajes más famosos de la televisión de nuestra infancia.


Mochila Play Five More Minutes

4. Mochila Play Five More Minutes

de Nemi Makeit



Siguiendo con nuestra lista de mochilas para la vuelta al cole, el diseño perfecto para todos los locos de los videojuegos que no pueden parar de jugar ni cinco minutos 🎮


Mochila Cobra Park

5. Mochila Cobra Park

de Olipop



El mundo de las series está muy presente en los diseños de Pampling, como en esta mochila solamente apta para karatekas.


Mochila Map Lines Mond

6. Mochila Map Lines Mond

de Emeline



Un diseño perfecto para estudiantes de arte, seguro que no paran de preguntarte por tu mochila tributo al estilo del pintor Piet Mondrian.


Mochila Born in the Eighties

7. Mochila Born in the Eighties

de Piercek25



Los mochilas de Pampling son aptas para todas las edades, hasta harán las delicias de los nacidos en la década de los 80.


Mochila Skull Love

8. Mochila Skull Love

de Komang



Como no podía faltar el toque de diseño mexicano, con esta mochila llevarás cada día en tu espalda las "calaveritas" típicas del país americano.


Mochila Gravity Reloaded

9. Mochila Gravity Reloaded

de Typhoonic



Tampoco podía faltar en nuestra recopilación de mochilas para la vuelta al cole un diseño del espacio exterior de los que tanto gustan a la gente de Pampling.


Mochila Starry

10. Mochila Starry

de Ddjvigo



Y para terminar nuestro TOP 10 de mochilas originales, un diseño de lo más artístico y al más puro estilo de Vincent van Gogh.


💙 Descubre las mejores mochilas para la vuelta al cole con diseños Pampling