SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 19 de agosto de 2022

Camisetas para otakus gourmet en Rey Mono

Camiseta para Otakus muy exigentes
Hubo un tiempo en el que encontrar camiseta de anime y manga era bastante más complicado de lo que es ahora. Lo creáis o no, los que peinamos canas recordamos como Dragon Ball llegaba a los kioscos y tiendas especializadas y era tratado poco más que como una moda pasajera, un producto para infantes.

Hoy en día el manga y el anime son parte de la cultura global. Parte de la infancia de los que ahora somos adultos y hemos querido enseñarle lo que nos hacía felices a hijos e hijas, sobrinos y sobrinas. Su estética y su narrativa lo llena todo. 

Ya no es un problema encontrar ropa friki en grandes superficies. Hay anime hasta en anuncios de seguros y los mangas se venden con absoluta normalidad y en cantidades industriales.

Pero hay ciertos hitos esta asimilación cultural que nunca gozarán del protagonismo de Goku o Naruto.

Rey Mono Camisetas tiene probablemente los diseños que más nos pueden tocar la patata a los viejos otakus. Para muestra este diseño de Samurai Champloo, que os enseño en detalle más abajo.


Ya puedes compra en Rey Mono Camisetas tu camiseta de Samurai Champloo 👇👇👇

Así de chula queda esta camiseta de Samurai Champloo

Ponte guape con nuestra camiseta más otaku

Samurai Champloo (サムライチャンプル) es una serie de anime construida entre anacronismos e hitos historicos del japón en el periodo Edo. Una obra maestra del medio con un equipo excepcional, Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) como director y Kazuto Nakazawa como diseñador de personajes. 

Si no has vista la serie, te dejamos la premisa por aquí para que te hagas una idea y vayas a verla ya.

Una joven de 15 años llamada Fuu, trabajaen una casa de té hasta que esta es destruida en pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan delpueblo. Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados pero Fuu les ayuda a escapar a cambio dsu promesa de ayudarla a encontrar al "samurái que huele a girasoles".