SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 12 de julio de 2022

Camiseta Bastard!!: Para los otakus hijos del metal

Las camiseta definitiva de Bastard!!

⚔️ Todos los otakus de más de 30 años conocemos a Bastard!!, el shonen más heavy metal de todos los tiempos. Además, ahora gracias a Netflix y su adaptación de la obra los más jóvenes también lo conocerán. Por eso, los heavys están de enhorabuena, Stranger Things y la adaptación de la obra de Hagiwara han puesto a hervir de nuevo el caldo y atraerá sangre nueva para revitalizar el género redescubriendo los clásicos.

La gente de Rey Mono Camisetas son claros amantes del heavy metal y si conoces Bastard!! sabes que este manga es una continua referencia al género. Así que, no dudes en comprar ya tu camiseta Bastard!! en la web de Rey Mono. Si quieres ver la prenda en detalle sigue leyendo 👇👇👇


Los fans de Bastard!! ( バスタード!! ) y del Heavy Metal siempre han ido de la mano. Había que hacer una camiseta digna de metallicana, donde Dark Schneider demuestre lo sexy y poderoso que es, como por ejemplo en las portadas de Manowar y aquí tenemos las camiseta más otaku metalera de nuestra historia. Con ustedes nuestro homenaje a la gran obra de Kazushi Hagiwara.

 

BASTARD HEAVY

Detalle de la camiseta Bastard y Manowar


Así de guapes vais a ir con nuestra camiseta mas Heavy y otaku

Si no conoces la serie te animamos a hacerlo 👇👇👇

Dark Schneider intenta conquistar el mundo y a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo es derrrotado por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y la reencarnación del brujo es encerrada recién nacido. 15 años más tarde el brujo tendrá que ser liberado por el beso de una virgen. En nuestro protagonista conviven dos mentes que se influyen entre si, la del despiadado Dark Schneider y la del afable confiable niño que sirve como recipiente. Esta es la premisa de partida del manga más metalero de la historia, con erotismo, hiperviolencia y humor.

Os dejamos aquí un así se hizo. Por si te crea curiosidad.