SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 21 de junio de 2022

PINKY BLINDERS: La camiseta más friki de los Peaky Blinders

PINKY BLINDERS: La camiseta más friki de los Peaky Blinders
Estamos seguros de que ya has terminado de ver a los f**king Peaky Blinders y que estarás como nosotros, con el hype por las nubes. Por eso, en Rey Mono Camisetas nos ofrecen dos opciones para abanderarse como fan de la serie, una seria y otra de humor, que es la del banner, vamos. 

Si eres un friki de pro seguro que recuerdas a Pinky y Cerebro serie de animacición producida por Spielberg y la Warner Bros. Pues la gente del Reino Mono ha decidido que los planes de dominación mundial de Cerebro vayan por otros derroteros y acaban de poner a la venta esta camiseta humorística tan es-pec-ta-cu-lar. Sigue leyendo y te la enseñamos en detalle junto a la opción más hardcore fan para los que no están para chistes 👇👇👇


PINKY BLINDERS

Si eres fan de los Peaky Blinders y tienes ya unos años, seguro que te encanta nuestro chiste con Pinky y Cerebro. Esta camiseta es una muestra del mejor humor friki en Rey Mono Camisetas.
 
Te ponemos unas cuanttas fotos de detalle para que puedas disfrutarlo.
 
Detalle de la ilustración de Pinky y Cerebro como parte de los Peaky Blinders

Así de resultona es la camiseta de Pinky y Cerebro Peaky Blinders de Rey Mono Camisetas
Nada mejor que un poco de humor geek para una camiseta y si tienes garantía ética y ecológica mejor imposible. Pero puede que seas de los que sacralizan las series y no quieras llevar una broma sobre los Peaky Blinders. También tienen una camiseta para ti.

PEAKY BLINDERS

Seguro que conoces la frase que ilustra el homenaje a los gansters Irlandeses que encabeza Tommy Shelby

Camiseta con la f**king frase de los Peaky Blinders

Así queda la camiseta para puretas de la serie de Rey Mono Camisetas

Si por casualidad y mala suerte, no has visto la serie te hacemos una sinopsis:

La familia Shelby son los responsables de uno de los locales de apuestas ilegales hípicas en Birminghan. Tras la primera Guerra Mundial los combatientes que sobrevivieron vuelven a sus vidas con toda la normalidad que cabría esperar tras luchar en una guerra atroz. 

Tommy Shelby y su familia retoman sus negocios con una nueva perspectiva. Mientras el Rey intenta controlar las voces disonantes de los comunistas y el I.R.A. entre otros. El clan gitano de los Shelby se dispone a salir de la pobreza a cualquier precio. 

Si aún no conoces la serie firmada por Steven Knight para la BBC two te la recomendamos.