SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 15 de junio de 2022

Las mejores camisetas de izquierdas están en Rey Mono Camisetas

Las mejores camisetas republicanas en Rey Mono

La gente de Rey Mono Camisetas tiene una gran selección de camisetas con chistes sobre política y de humor antifascista. Porque siempre es buen momento para reclamar los valores republicanos y hacerlo con un toque de humor. Así que, si eres de los que se despiden con un "salud y república" esta es tu marca de camiseta.

Sigue leyendo para descubrir una selección de camisetas de izquierdas que te va a encantar 👇👇👇


PURPLE PANTHER

Por mucho que los herederos de "Paca la culona" se empeñen nosotros volveremos a pintar de morado las veces que haga falta. Con humor y infinita paciencia, como nuestra Purple Panther

Recuperemos la república que nos robaron.

Detalle impresión de Purple Panther de Rey Mono

Así es esta maravillosa camiseta friki y republicana

KILL THE KING

Creemos que la realeza debe quedarse en GOT y LOTR. Si eres de los nuestros y crees que hay que despedir a la francesa a los dirigentes por gracia divina esta es tu camiseta.

Si eres de los que crees que los reyes para los cuentos
 
Así es nuestra camiseta Kill The King
Como curiosidad os contamos que la baraja española tiene una peculiaridad muy representativa de nuestros pueblos diversos. Hay variaciones gráficas en los palos, la más extendida es la iconografía castellana, pero el diseño más antiguo es el de Cádiz, gráficamente más simple y en la interpretación catalana por ejemplo los oros fueron desplazados y el palo pasa a ser de soles. Pasa algo parecido en Italia dando variaciones de baraja entre Sicilia, Nápoles y Cerdeña.


RURAL RUDE

Si eres un rude boy skakero pero más rural que urban esta es tu camiseta. 
 
La clásica imagen de la música Ska adaptada al mundo rural. Puede que no estemos en Jamaica ni Bristol, pero nos buscamos la vida como podemos y lo mismo dan calles que bancales.
 
Rural Rude Boy en camiseta

Asi de molona es la camiseta de Rey Mono Camisetas


 

Rey Mono Camisetas es una marca de camisetas Valenciana y muy orgullosa de su papel en la guerra civil española.

Valencia fue capital de la República y del antifascismo como consecuencia del avance del fascismo sobre Madrid y antes de que la capital cayera en manos de los golpistas.

Largo Caballero trasladó la capital de la república el 6 de Noviembre de 1936 a la ciudad de Valencia -“La República ha estat implantada per la via legal, donant al món un exemple únic en la Història. Que la seua defensa i consolidació siguen també exemplars”.

La alianza de intelectuales antifascistas también se asentó en Valencia aunque fue creada como sociedad civil en Madrid en julio de 1936.

Algunos estamos orgullosos de esta defensa de la democracia en todos y cada uno de nuestros territorios y llevamos a gala haber sido capital de la República.

Valencia fue capital de la república y en Rey Mono están orgullosos de ello

Así queda la camiseta republicana y valenciana

La Segunda República del estado Español fue un régimen democrático que existió del 14 de Abril de 1931 hasta el 1 de Abril de 1939 cuando los golpistas de Franco consiguieron instaurar su dictadura.

Durante este corto periodo de tiempo se instaura una Reforma Agraria y se refuerzan los derechos de los trabjadores del sector apostando por la modernización del mismo e introduciendo los Jurados Mixtos.

Durante el primer Bienio el gobierno de la república construyó más de 10.000 escuelas y se contrataron 7.000 nuevos maestros y maestras. La educación pasó a ser mixta y laica.

El 1 de Abril de 1931 se aprueba el Sufragio Universal permitiendo a las mujeres votar.

El sistema de Libertad de pensamiento y militancia política y sindical fue uno de los primero pasos que dío la república, estando a la vanguardia del mundo en ese momento.

En Rey Mono Camisetas mezclan tanto el  humor como la política.