SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 28 de junio de 2022

El humor más ácido en Rey Mono Camisetas

La camiseta más ácida de Rey Mono Camisetas

😵‍💫 Desde el reino mono nos proponen una camiseta especialmente "ácida". Si creías conocer a Lucy igual te sorprendas viendola en el cielo con diamantes. 

Disfruta de esta desternillante camiseta haciéndote con ella de la web de Rey Mono Camisetas. Los creadores de esta obra tan triposa nos cuentan que han decidido hacer una broma con Lucy y qué quizá no es la chica que esperabas ver pero desde luego es "Lucy in the Sky with Diamonds". 

Lucy no solo te brinda ayuda psicológica, también puede llevarte de viaje, al menos hoy que va puesta hasta las cejas. Es gruñona y sarcástica, enamorada de alguien que no le corresponde y de cuando en cuando necesita evadirse... Por alguna razón, los Beatles no reconocen la referencia a Snoopy en sus letras. Te dejamos aquí abajo la camiseta en detalle, por si aún no has visto suficiente 👇👇👇


Detalle de la impresión de Lucy in the sky with diamonds

Nuestra querida Luci, posando con Lucy in the sky with diamonds

Si has llegado hasta aquí te contamos una curiosidad, porque el Día de la Bicicleta (19 de abril) no es exactamente lo que crees.

Aunque el nombre hace referencia a este vehículo, la fecha conmemora en realidad el aniversario del "viaje" histórico en dos ruedas, en concreto el primero que realizó el químico suizo Albert Hofmann bajo los efectos del ácido en 1943. Tres días antes, mientras experimentaba en la búsqueda de nuevos medicamentos, Hoffman descubrió accidentalmente la dietilamida de ácido lisérgico. El resto es historia y alguna que otra rave.