SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 4 de septiembre de 2023

Sushi, ramen y otras deliciosas camisetas de comida japonesa

Sushi, ramen y otras deliciosas camisetas de comida japonesa
🍜🍣 De un tiempo a esta parte, la comida japonesa se ha puesto muy de moda, sobre todo el delicioso ramen, aunque el sushi no lo anda a la zaga en número de seguidores. Por eso, el mundo del diseño y de las camisetas, que siempre está muy atento a las tendencias, se ha llenado de ilustraciones inspiradas en la gastronomía japonesa.

Uno de los diseñadores responsables de esta incipiente moda por la gastronomía japonesa es, sin duda, el ilustrador filipino Vincent Trinidad. Un auténtico enamorado de la cultura nipona, que plasma en sus camisetas de estética retro lo mejor del país del sol naciente. Y como no podía ser de otra manera, las camisetas de comida japonesa son su obsesión.

Seguro que has visto en algún sitio a alguien con la famosa camiseta Great Ramen Wave, uno de los diseños más conocidos de Vincent Trinidad, y que representa muy bien el espíritu de lo que te queremos mostrar en este post de camisetas de comida japonesa.

Sin querer entretenerte más te presentamos, gracias al catálogo de diseños de Pampling, nuestra selección de camisetas de comida japonesa. Sigue leyendo para descubrirlas y que las disfrutes tanto como un riquísimo bol de ramen 👇👇👇

🇯🇵TOP 5 CAMISETAS DE COMIDA JAPONESA🇯🇵

Sabemos que no puedes resistirte ante una bandeja de sushi, por eso, queremos ponerte los dientes largos para que tampoco seas capaz de resistir la tentación de hacerte con alguna de las camisetas de comida japonesa de Pampling que te vamos a enseñar. Un TOP 5 de camisetas con lo mejor de la cultura nipona: sus viandas.

Además, comprando camisetas Pampling estás apoyando a la comunidad de artistas de todo el mundo que hace posible todos estos diseños de lo más original. Sigue leyendo y descubre tu nueva camiseta favorita, porque no hace falta ser un otaku para disfrutar de las mejores camisetas de temática japonesa.

💙 Descubre las camisetas otaku con los diseños japoneses más frikis

1. Camiseta Pokebowl

Camiseta Pokebowl
Una de las cosas que nos encanta de Japón es su amor por los dibujos animados y personajes de videojuegos, manga o anime. Y con esta camiseta podríamos decir que están hasta en la sopa 😂 

2. Camiseta Summer Sushi

Camiseta Summer Sushi
Dime un plan mejor que pasar un día de verano al sol en la playa, con un buen chapuzón en el mar y, a la hora de comer, una visita a tu restaurante de sushi japonés favorito. ¡Las vacaciones perfectas!

3. Camiseta Great Ramen Wave

Camiseta Great Ramen Wave
En el puesto tres de nuestra lista de camisetas de comida japonesa tenemos el diseño que estabas esperando. Todo un clásico de las camisetas de Pampling gracias al artista Vincent Trinidad.

4. Camiseta Sushi Hero

Camiseta Sushi Hero
Otra ración de sushi del bueno de la mano del ilustrador Naolito, que con su adorable estilo de dibujo kawaii convierte este onigiri en un auténtico superhéroe. La camiseta perfecta para cualquier fanático de la comida japonesa que se precie.

5. Camiseta The Great Wave of Beer

Camiseta The Great Wave of Beer
Y para terminar nuestra selección de camisetas de temática "comidista", el acompañamiento perfecto para el sushi o el ramen: una gran jarra de cerveza japonesa. Además, con homenaje a una de las obras de arte más famosas del país del sol naciente: La gran ola de Kanagawa.