SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 16 de junio de 2022

Camiseta Naranjito: La camiseta definitiva del Mundial 82

Camiseta Naranjito: La camiseta definitiva del Mundial 82
🍊 Naranjito no sobrevivió al mundial de fútbol ochentero por excelencia y, como la España de hoy en día, fue exprimido hasta no dejar ni una gota de su delicioso zumo. Eso le hizo perder la cabeza y dejó de ser la mascota cítrica del Mundial 82 para convertirse en el líder de Los Drugos de La Naranja Mecánica. Una suerte de Alex rechoncho que hubiera encantado al mismísimo Stanley Kubrick.

El mundial de fútbol del 82 fue muy especial, aunque no ganásemos, tuvimos el honor de disfrutar de la mascota más bizarra e incluso fea de la historia. En la actualidad, su zumo se valora mucho y podéis beberlo para desayunar o después de hacer deporte, porque aporta muchas vitaminas retro y vintage. Exprime hasta la última gota este diseño camisetil de Rey Mono Camisetas y sigue leyendo para ver con más detalle la camiseta de Naranjito más friki y retro que verás en tu vida 👇👇👇

DESCUBRE LA CAMISETA DE NARANJITO DEL MUNDIAL 82 ⚽

La gente de Rey Mono Camisetas nos tienen acostumbrados a camisetas geniales con ese toque de humor friki que les caracteriza. Pero es esta ocasión, se han cubierto de gloria con esta reinterpretación en clave retro del recordado Naranjito del Mundial 82 mezclado con la película La Naranja Mecánica. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir una camiseta de Naranjito la mar de original.