SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 23 de mayo de 2022

Packaging Compact: Camisetas compactadas para publicidad

Packaging Compact: Camisetas compactadas para publicidad
👕 Las camisetas son uno de los regalos publicitarios que mejor funcionan en cualquier acción de marketing. A las personas siempre les sorprende que les regalen una camiseta porque lo considera un producto de calidad y valioso. Además, es un producto que dura años. Y de eso saben mucho en Teefactory que llevan más de 40 años en el sector, siempre dando calidad y buen precio.

Pero siguiendo con el impacto que provocan las camisetas como regalo publicitario, la gente de Teefactory nos presentan una novedad en su ya extenso catálogo de productos. Se trata de las camisetas compactadas, que seguro que recuerdas de los años 80 o 90 y que ahora vuelven como tendencia retro al mundo de la moda. Porque las tendencias son cíclicas y todo vuelve, además, el estilo retro o vintage de nuestra infancia nos encanta.

Sigue leyendo para descubrir todo sobre las camisetas compactadas de Teefactory 👇👇👇

Camisetas compactadas personalizadas

Si estás buscando unas camisetas personalizadas que llamen la atención y sean un reclamo divertido, las camisetas compactadas crearán un impacto inmediato gracias al curioso formato de presentación. Además, es la mar de divertido "devolverlas a la vida", a los más peques no deja de sorprenderles que de ese cubo tan pequeño salga una camiseta que luego pueden llevar.

Además de la curiosa presentación, que casi cabe en un bolsillo, las camisetas compactadas personalizadas de Teefactory tienen otras ventajas. Porque producen en sus propios talleres y pueden hacerte tiradas desde 10 unidades hasta pedidos enormes. Eso sí, le pondrán el mismo cariño. Sigue leyendo y descubre las mejores técnicas de impresión, el sorprendente formato de presentación y las instrucciones de desempacado de las camisetas compactadas.

Camisetas compactadas: Técnicas de impresión

Camisetas compactadas: Técnicas de impresión

En Teefactory siempre están a la vanguardia en técnicas de impresión para camisetas. Sus prendas siempre tienen gran calidad y estampaciones duraderas uses la técnica que uses:
  • Serigrafía textil
  • Impresión digital
  • Bordado
  • Impresión DTF
  • Full print
  • Sublimación
Si no tienes claro cuál de las técnicas de estampación va a ser más adecuada para la cantidad de camisetas compactadas que quieres producir o la imagen o logo que quieres reproducir en ellas, lo mejor es que te dejes asesorar por los expertos de Teefactory para que consigas el mejor resultado.

Camisetas compactadas: Formato de presentación

Camisetas compactadas: Formato de presentación

Camisetas compactadas: Formato de presentación

Como ya habrás intuido por las fotos, las camisetas pueden compactarse con diferentes formas, ya que disponen de moldes de diversas formas para que des rienda suelta a tu imaginación a la hora de crear el diseño de tu camiseta. En forma de rectángulo, círculo, puntero de mapa o en forma de mini camiseta.

Además, la presentación de las camisetas compactadas incluye una pegatina con la información de la talla y las instrucciones de descompactado. Y puedes añadir tarjetas u otras pegatinas personalizadas, haciendo que las posibilidades de diseño sean casi tu propia imaginación.

Camisetas compactadas: Instrucciones de uso

Camisetas compactadas: Instrucciones de uso

Como si de algo mágico se tratara, devolver las camisetas compactadas a su estado original es muy sencillo y te lo vamos a contar en 3 sencillos pasos:
  1. Sácala del envoltorio
  2. Ponla a remojo en agua
  3. Plánchala del revés
O también puedes ponerla en la lavadora con agua fría, lo que la devolverá también mágicamente a su estado normal. Menos divertido, pero más sencillo.

👉 Pide presupuesto o más información en www.teefactory.es