SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 25 de mayo de 2022

Camiseta Delorean: El coche más famoso del cine de los 80

Camiseta Delorean: El coche más famoso del cine de los 80
Un coche mítico que es una máquina del tiempo, que lleva un condensador de fluzo y que a la vez es uno de los protagonistas de una de las sagas cinematográficas más alucinantes de los ochenta. Hablamos del Delorean de Back To The Future, en España Regreso Al Futuro y en Latinoamérica Volver Al Futuro. Con Michael J. Fox como Marty McFly y Doc el científico inventor de la máquina del tiempo haciendo de las suyas, primero en los videoclubs y ahora en las camisetas.

Que levante la mano quien no haya soñado una y mil veces con tener un Delorean o una máquina del tiempo, o las dos cosas, pero la verdad es que ya con nuestra edad, lo mejor que podemos hacer es conformarnos con tener una camiseta del Delorean como esta que nos presentan la gente de la tienda de Rey Mono Camisetas. Pásate por su tienda online y descúbrela antes de que sea demasiado tarde y estes viajando en el tiempo a los 80.

Sigue leyendo para saber más sobre Regreso al Futuro y su camiseta 👇👇👇

Descubre la camiseta del Delorean de Regreso al Futuro

Desde Rey Mono Camisetas, que son expertos en la nostalgia friki, nos presentan este potente diseño de Regreso al Futuro en el que el retro Delorean es el protagonista absoluto. Camiseta, que como todas las de los "monetes" está disponible en todas las tallas y en estilo de camiseta unisex, entallada e infantil. Porque además de hacerte tú con una camiseta del Delorean, puedes regalar otra para otro loco de Back To The Future como tú.

Regreso al Futuro: Una película generacional

No queremos ponernos muy pesados con batallitas, pero al rollo nostálgico que acompaña a esta camiseta Delorean le va muy bien contar algunas anécdotas de Regreso al Futuro que seguro que te van a encantar. Porque todas las películas de nuestra infancia en los 80 siguen siendo la leche.


10 anécdotas de Regreso al Futuro para celebrar la camiseta Delorean

Regreso al Futuro, Marty McFly y Doc forman parte de la cultura friki. Y hay un montón de anécdotas y curiosidades de tu película de los 80 favorita que seguro que querrás descubrir.
  1. Fue la película con mayor recaudación de 1985, con unos 380 millones de dólares
  2. Johnny Depp se presentó al casting para interpretar a Marty McFly
  3. Regreso al Futuro no fue planeada originalmente como una trilogía
  4. Los responsables de Universal quisieron llamar a la película Spaceman From Pluto
  5. En el primer guión la máquina del tiempo era una nevera en vez de un Delorean
  6. Para la película y sus dos secuelas se utilizaron siete Delorean en total
  7. Regreso al Futuro fue la primera película comercializada por Universal en VHS y Betamax
  8. En la idea de guión inicial Doc tenía como mascota un chimpancé
  9. La torre del reloj de Hill Valley se utilizó en otras películas como Gremlins
  10. La producción de Regreso al futuro costó 19 millones de dólares


El condensador de fluzo del Delorean

Seguro que te han gustado las 10 anécdotas de Regreso al Futuro, pero una de las curiosidades más divertidas de la película tiene que ver con el famoso condensador de fluzo. Porque un error en la traducción hizo que el "flux capacitor" fuera traducido como condensador de fluzo en vez de flujo.

Esto da para otra camiseta en homenaje al condensador de fluzo, pero mientas se lo piensan en Rey Mono Camisetas seguro que disfrutas como es debido con esta chulísima camiseta del Delorean. ¡Nos vemos en el espacio-tiempo! 🤓