SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 23 de agosto de 2023

Camisetas Arcade: Los diseños que llevarías a un salón recreativo

Camisetas Arcade: Los diseños que llevarías a un salón recreativo
👾 En las décadas de los años 80 y 90 era muy común pasar la tarde en el salón recreativo jugando unas "partiditas" con los amigos. Seguramente, a los nacidos después de esa época, el concepto les suena bastante retro. Pero toda una generación que descubrió los videojuegos en las máquinas arcade (y no con las consolas) miramos con nostalgia aquella época. Un tiempo en que los videojuegos eran de lo más sencillo y naíf, pero al mismo tiempo totalmente adictivos.

Y como las modas son algo cíclico, ahora las máquinas arcade de los 80 y los salones recreativos vuelven a estar de moda y pueden verse otra vez en centros comerciales y locales de ocio de todas las ciudades. Es más una curiosidad vintage que una novedad, porque la verdad sea dicha, es una tecnología totalmente superada, pero quizá su sencillez sea lo que tanto nos atraiga. Además, hay varias generaciones que están descubriendo estos videojuegos ahora y están tan enganchados como lo estuvimos nosotros.

Pero aquí hemos venido para hablar de camisetas, por eso, gracias a la tienda de camisetas Pampling te hemos preparado una selección con las mejores camisetas arcade al más puro estilo friki y divertido que caracteriza los diseños de Pampling. Así que, sigue leyendo para descubrir las mejores camisetas arcade, porque la moda retro ha llegado al mundo de las camisetas y estos diseños te van a encantar 👇👇👇


🕹️ TOP 5 CAMISETAS ARCADE CON ESTILO PAMPLING 

Da igual que tengas 20 años o 50, si eres un fan de los videojuegos arcade tienes que hacerte notar. Por eso, con la selección de camisetas arcade de Pampling que te hemos preparado vas a encontrar tus nuevas camisetas favoritas. Porque no todo va a ser matar "marcianitos", también hay que vestir adecuadamente y acorde con tus gustos y aficiones.

Además, comprando camisetas en Pampling apoyas a toda su comunidad de artistas y diseñadores de camisetas. Porque las camisetas Pampling destacan por sus diseños y originalidad. Y son el regalo perfecto, en este caso, para todo loco de las camisetas arcade de videojuegos retro

💙 Descubre las mejores camisetas de los 80

1. Camiseta Game Lover

Camiseta Game Lover

Si hay un lema que define los juegos arcade es "Game Over". La frase que nadie quería ver en la pantalla porque significaba que el juego había terminado y había que echar otra moneda.

2. Camiseta Ghost Stories

Camiseta Ghost Stories

Una camiseta al más puro estilo Pampling que seguro que sabrás a que juego arcade clásico está homenajeando. Porque los "comecocos" son de auténtica historia de terror.

3. Camiseta Spring Fighter

Camiseta Spring Fighter

Una camiseta para homenajear al videojuego de lucha más famoso de la historia y a su personaje femenino con el que todos querían jugar para ganar. Un juego que, por supuesto, empezó en las máquinas arcade de los salones recreativos.

4. Camiseta Star Invaders

Camiseta Star Invaders

Jugar a los "marcianitos" se convirtió en sinónimo de jugar a los videojuegos. Ha llovido mucho desde entonces, pero todavía alguna vez se sigue oyendo esa expresión que hace referencia al juego arcade clásico que homenajea esta camiseta.

5. Camiseta Mister Universe

Camiseta Mister Universe

Y para terminar esta selección con las mejores camisetas arcade, un diseño de lo más espacial (y especial también 😂). Apto para fans de los videojuegos retro y de la astronomía.