SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 11 de enero de 2022

Las camisetas más divertidas y frikis de Rey Mono

Camisetas humor Rey Mono Camisetas
Camisetas de humor en Rey Mono

Tal y como se presenta el nuevo año queda claro que vamos a necesitar sentido del humor para superarlo. ¡La risa tiene grandes beneficios para la salud!

Está comprobado que relaja el organismo, mejora nuestra función respiratoria y aumenta la oxigenación en sangre. Además, libera endorfinas, así que es analgésica y todo esto es bueno para el sistema inmunológico. Ponte la vacuna para el estado de ánimo de Rey Mono Camisetas y pártete la caja de vez en cuando.

Rey Mono por su parte hará lo posible por ayudarte con sus camisetas más tronchantes 👇👇👇

 
Esto es lo que pasa cuando metes una flamígero charmander en casa.

- Ash, vuelve a meterlo en la pokeball, que pareces tonto.

-Nah, This is fine.

Pues nada, ya tenemos Meme.

Pero ¿qué es un meme? Los meme son un elemento cultural que se transmite de persona a persona. 

Es la únidad minima cultural que se puede aprender. De modo informal y para la mayoría son elementos de imagen, video u cualquier elemento, modificado principalmente con fines humorísticos que se difunde principalmente en internet, aunque puede llegar a extenderse, en camisetas por ejemplo. 

F por los que pensaban que solo pasaría en internet y redactarón la definición del principio. 

 

Kenny siempre moría en South Park y hemos pensado que sería la victima perfecta para Among Us. 
Si eres fan de la serie y los juegos indie esta es tu camiseta. 
Grita con nosotros: - Oh my god! They Killed Kenny!
 
Esta camiseta tiene un huevo de pascua de los fáciles, basandote en los colores ¿Qué personajes de South Park se esconden en los otros dos trajes?

Ahora puedes medir el nivel conocimiento abstracto de tu serie favorita con esta camiseta. Irresistible, no?


Todos somos un poco NPC. Unas veces más que otras y desde luego todos estamos un poco glitcheados.

El término NPC (Non Playable Character) o PNJ (en Español personaje no jugable) tiene su origen en los juegos de rol, pero se usa indistintamente también en la industria del videojuego. Seas de dados y lápiz, de teclado y ratón, o de mando y consola sabes lo que es un NPC y si eres sincero contigo mismo, a veces tambien eres un poco NPC. Asumelo con nuestra camiseta.

No creas que solo hay humor para unos pocos, si creciste en los 90 y los 80 viendo las series de la tele y pegado a la MTV también hay mandanga para ti, mira:


Patán apareció por primera vez en la serie animada "Los Autos Locos" como ayudante del villano Pierre Nodoyuna.

Esta serie es un homenaje a la película "La carrera del siglo". Más tarde las aventuras de este duo continuaron con la aviación y la serie "El escuadrón diabólico".

Por otro lado el el que sea probablemente el perro más bien intencionado del comic yanki, Snoopy, soñaba con ser aviador sobre su icónica caseta roja... Y así, ya tenemos nuestro What if ...?


Camiseta de Humor Amarillo o Takeshi Castle ( Fūun! Takeshi Jō - 風雲!たけし城 - ) en los paises donde existía la corrección política, no como en la España de los 90. 
Gran parte del éxito de Humor Amarillo tenía relación directa con el doblaje del programa, que muchas veces era improvisado por los locutores de la versión patria. 
En estos juegos de destreza y habilidad la derrota siempre llegaba en forma de castañazo. Esto, junto a los chistes continuos y el frenético ritmo del programa encandilaron a una generación. El chino cudeiro, el balón de oro, las zamburguesas y el "Al turrón" seguirán formando parte irrepetible de nuestra vida y de cómo entendiamos el humor y el ocio hace ya unos cuanto años.

Camiseta para fans de la animación, haters de Los Fruitis y gente con gusto por el humor negro.

Los Fruitis ambientada en una isla con un gran volcán donde hay una aldea en la que viven una comunidad de frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas. 

Esta comunidad vive tranquila en su aldea hasta que comienzan las sacudidas que produce el volcán, es entonces cuando Mochilo, Gazpacho y Pincho emprenden camino en busca de un nuevo volcán donde  asentar  la aldea. Eso era en la original, en nuestra versión solo están Gazpacho y Mochilo bucándose la vida con "pincho", cómo parecía indicar la canción. Si crees que no todo era tan bonito en la isla, esta es tu camiseta.

Esta serie de factura española de 1989 introdujo novedades técnicas como la como el color y digitalización en 8 Bits que era la leche para la época.

Hay mucho más en la web, puedes ver las camisetas de humor aquí .

Seas pastafari, cinéfilo, gamer, fan de star wars, soviet, anarco, fan de la ciencia de verdad o de la ficción, tienen tu camiseta, bueno, o sudadera, o alfombrilla de ratón, o taza...