SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 16 de noviembre de 2021

¿Dónde se visten los Otakus?

Camisetas y sudaderas para otakus en Rey Mono Camisetas

Si eres otaku y quieres vestir como tal, es fácil que encuentres todo lo que buscas en Rey Mono Camisetas, de hecho, si no tienes ganas de leer y lo que quieres es ir a comprar ya tus camisetas, te ponemos el link a la sección de camisetas y sudaderas Manga y Anime para ahorrarte tiempo.

Porque la gente de Rey Mono Camisetas son verdaderos aficionados a todo lo que rodea a la cultura japonesa y, evidentemente, ávidos lectores de Manga. Por eso en sus diseños camisetiles siempre intentan homenajear a los nuevos y antiguos grandes del Manga.

Y para que veas que nivel de frikismo se gastan, hace poco se comenzaba a publicar Tokyo Revengers en España y ya tienen unas cuantas novedades para los fans de la serie.

 

Camiseta Tokyo rvngrs de Rey Mono Camisetas

👉 Aquí la tienes en versión camiseta hoodie con diseño de los rostros de los protas.

La obra ( 東京卍リベンジャーズ ) se empezó a publicar el 1 de Marzo de 2017 en Shonen Magazine. El trabajo de  Ken Wakui ha sido adpatadao al Anime y se estrenó el pasado 10 de Abril de 2021. El autor formo parte de una pandilla (Black Emperor) en su juventud. 

Como desconoce el funcionamiento actual de las bandas decidió utilizar como hilo conductor los viajes en el tiempo, pudiendo así hablar de cómo era esto a principios de los 2000. 

Y como la cosa va de bandas, ni cortos ni perezosos han replicado los uniformes que vemos en el Anime y el Manga y te lo puedes llevar a casa en negro y dorado. ¡Han quedado así de chulos!

Froontal de la sudadera Tokyo Manji Gang de Rey Mono Camisetas

Espalda de la sudadera de Tokyo Manji Gang de Rey Mono Camisetas.

Es más que probable que acabes de enamorate. Puedes hacerte con la tuya clickando en aquí 👈

Nosotros ya te hemos dado una pista más de que es lo que te va a pedir tu sobrino o tu hijo esta navidad si es aficionado al shonen. De tus regalos para Otakus ya no te has de preocupar, pero mejor no esperarse que luego todo son prisas.