SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Camisetas personalizadas para Navidad

Camisetas personalizadas para Navidad

La Navidad está cerca y son muchos los que ya están preparando los regalos de Navidad. Pero, ¿y si te decimos que unas camisetas personalizadas pueden ser lo mejor? Te hablamos de ellas 👇👇👇

Ideas de camisetas personalizadas para Navidad

Uno de los problemas de la Navidad es que, al final, te acabas encontrando con alguien que lleva la misma sudadera, camiseta o jersey navideño que tú. ¡Con la rabia que da! Por eso, te proponemos estas ideas para que nadie te pueda copiar. 

  • Una camiseta personalizada de los renos de Papá Noel. Seguro que puedes encontrar alguna foto divertida de los renos. Si además la aderezas con una frase picante y de humor, más de uno sacará una sonrisa cuando te vea. 

  • Camisetas personalizadas con la cara de Papá Noel. Sí, es igual que muchas que salen. Pero quien dice Papá Noel dice los Reyes Magos, que de esos no hay. Además, si después le pegas pompones de algodón blanco simulando el gorro y la barba, acabarás todo el día atusando la camiseta (o teniendo que reponerla todas las noches). 

  • Camisetas personalizadas con mensajes. La Navidad es cuando nos ponemos más "tiernos" y queremos que todo el mundo sea feliz. Así que, ¿por qué no reunir una serie de frases y personalizar la camiseta con varias de ellas? 

¿Te animas a hacer tus camisetas personalizadas para Navidad?