SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 14 de octubre de 2021

Cojines originales para darle un lavado de cara a tu casa

Cojines originales para darle un lavado de cara a tu casa

Dentro de poco se acabarán las vacaciones y, normalmente, es el momento en el que vuelves a casa, la miras y empiezas a pensar en una limpieza general que dé paso a una renovación de la decoración. ¿A que sí? 

Si ya estás pensando en los accesorios a cambiar en tu casa para que parezca otra, en Positivos se nos ha ocurrido darte cojines originales, de esos que no encontrarás fabricados por miles o millones y que si vas a casa de un amigo te encuentras los mismos. No, estos son "de edición limitada", tanto que hasta puedes personalizar cojines y que solo existan los tuyos.


Ideas de cojines originales para cambiar la decoración de tu casa

Los cojines personalizados permiten tener mucha variedad a la hora de decorar. Dependiendo del estilo de decoración, puedes optar por: 

  • Unas pinceladas de color si has optado por el estilo minimalista, ya que así conseguirás un foco de atención. 

  • El punto final a la decoración. Si te has basado en una decoración específica, por ejemplo con animales, con libros, etc, puedes personalizar cojines originales con detalles relacionados con ella. 

  • Un toque de contraste, para romper con la monotonía, bien usando el color y con las imágenes que quieras tener en los cojines, o incluso con mensajes. 

¿Acaso hay que buscar motivos para decorar con cojines originales?