SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 4 de octubre de 2021

Camisetas personalizadas con tu certificado Covid

Camisetas personalizadas con tu certificado Covid
El ritmo de las vacunas se ha acelerado y hay ya varias ciudades que han alcanzado el 70% de su puesta. Pero, uno de los documentos que te dan cuando tienes las dos dosis de la vacuna es un certificado Covid, que te sirve para viajar y, en algunos casos, para entrar a bares y restaurantes. 

Pero, ¿y si se te olvida? ¿O si no lo tienes a mano? ¡No hay problema! ¿Qué tal si usas camisetas personalizadas con tu certificado Covid?


Personaliza tu camiseta con tu certificado Covid

Una de las últimas modas que ahora llama mucho la atención es la de usar camisetas personalizadas con el certificado Covid. En otras palabras, vas mostrando a la gente que estás vacunado con la pauta completa y que te proteges en esta pandemia. ¿Te imaginas acudir a una entrevista laboral con la camiseta? Seguro que suma puntos el hecho de que vayas mostrando tu certificado y tienes más posibilidades de que te contraten. 

Para personalizar tu camiseta nada como acudir a Positivos y coger la que más te guste. Después solo tendrás que subir a los servidores la imagen de tu certificado (es importante que sea en JPG), ajustarla para que se vea bien y esperar unos días para tenerla en casa. 

¡Así de fácil es concienciar a todos de que hay que vacunarse!