SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 6 de septiembre de 2021

Por qué escoger mascarillas personalizadas para la vuelta al cole

Por qué escoger mascarillas personalizadas para la vuelta al cole

Este año, como el anterior, seguimos teniendo que llevar mascarillas en los espacios cerrados para protegernos. Aun cuando ya se esté vacunado se sabe que nos podemos contagiar y por eso los colegios e institutos han avisado que este curso la mascarilla seguirá siendo obligatoria en las aulas. 

Pero, ¿por qué no hacerlo divertido? En Positivos puedes personalizar mascarillas, o comprar una de las mascarillas personalizadas que tienen, y así dar esa nota original en las clases.


Motivos para escoger mascarillas personalizadas

Si no lo has pensado bien, hay muchos motivos por los que las mascarillas personalizadas son una buena opción para los más pequeños ahora que las tienen que llevar cuando empiecen el colegio o instituto. Te recopilamos algunas:


1. Porque los niños pueden expresar en frases o dibujos lo que sienten y podrían escoger cada día una para ir al colegio o instituto.

2. Porque se diferenciarán de los demás y pondrán un toque divertido en las clases. 

3. Porque les ayudará a llevar la mascarilla y aguantarla durante más tiempo.


Es muy sencillo personalizar mascarillas en Positivos, solo tienes que escoger la frase o dibujo que quieres que tengan. Y como necesitarás más de una, ¿qué tal si haces varias para que tenga donde elegir según su estado de ánimo? Sería una forma ideal de expresarse.