SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 10 de julio de 2021

Mascarillas personalizadas para irte de vacaciones

Mascarillas personalizadas para irte de vacaciones

A pesar de que ya no son necesarias las mascarillas al aire libre siempre y cuando se cumpla la distancia de seguridad, estas han servido para contener la pandemia, y pueden ser hoy día la clave para frenar esa quinta ola que asola, no solo España, sino toda Europa. Pero, ya que vas a usarla, ¿por qué no hacerlo con estilo? 

En Positivos nos proponen algunas opciones que, sin duda, van a llamar mucho la atención. 


Cinta de seguridad

Imagina que vas con esta mascarilla. Lo más seguro es que la mayoría se te queden mirando porque no sepan si esa cinta de seguridad es porque tienes el virusito, porque se oculta algo oscuro y tenebroso detrás o simplemente porque estás causando el miedo (y de paso te ríes un poco). 


Mascarilla Oso Panda

A todos nos gustan los osos panda. Nos parecen animales muy bonitos, incluso tiernos, a pesar de que si se enfada es capaz de hacerte mucho, mucho daño. Pero aun así, eso de tener algo relacionado con un panda gusta. 

Entonces, ¿por qué no una mascarilla oso panda? ¡Anímate a usarla!


Tu interior

Aquí debemos decirte que tienes dos mascarillas diferentes. Por un lado, una para mujeres, donde se podrá ver tu interior, literalmente. Aparecerás como un esqueleto, que realmente es como eres por dentro. 

Por otro lado, una para hombres, que sigue la misma línea que la anterior pero a la que han añadido un bigote curioso y barba.