SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 29 de julio de 2021

5 regalos que hacer a tus clientes con tu marca

5 regalos que hacer a tus clientes con tu marca

Hace un tiempo era muy habitual premiar a los clientes fieles que acudían a las tiendas varias veces con algún detalle. Este llevaba la marca de la empresa que se lo daba, de tal manera que, indirectamente, se hacía marketing y publicidad

Por un lado, fidelizabas al cliente dándole un regalo; por otro, este te hacía publicidad con familiares, amigos o, si todo iba bien, con cualquier persona que la viera. 

Y aunque esto se ha perdido, lo cierto es que sigue siendo muy efectivo. ¿Quieres saber cuáles son los artículos que más éxito pueden tener? 

🎁 Regalos para clientes y publicidad para ti

Entre ellos, te recomendamos: 

  • Una camiseta personalizada. A fin de que no piensen que los conviertes en un "anuncio andante", intenta jugar con el logo de tu empresa y con algo que te identifique. 

  • Una taza personalizada. Si bien lo normal es que estén en casa, puedes ayudar a que sientan que deben volver a la tienda a comprar. 

  • Un bolso personalizado. Es práctico, sobre todo ahora que cobran las bolsas de la compra, y seguro que lo utilizan. 

  • Una gorra. Todo lo que sea “ponible” es una buena opción porque le das algo práctico que, a la vez, ayuda a que los demás te conozcan. 

  • Una mascarilla personalizada. Porque, aunque ya no son obligatorias, sí van a permanecer entre nosotros mucho tiempo por ahora.