SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 14 de junio de 2021

La Seta Republicana: Las mejores camisetas reivindicativas

La Seta Republicana: Las mejores camisetas reivindicativas
Hoy queremos presentarte un nuevo proyecto camisetil que nos ha llegado al alma, se trata de la tienda de camisetas reivindicativas La Seta Republicana, que con sus prendas no solamente quieren que vistas con un diseño bonito, también quieren que crees conciencia de clase. Y es que, las camisetas de La Seta Republicana, además de tener un compromiso con la sociedad son reivindicativasantifascistas, republicanas y feministas.

Una nueva marca de ropa con ideales y productos que representan valores positivos para nuestra sociedad. Porque en el mundo de consumo en el que vivimos hay que ser conscientes de qué compramos y a quién, para ser fieles a nuestras ideas. Por eso, La Seta Republicana, representa ese anhelo de quien quiere vivir y vestir con conciencia, ideales y libertad.

Y para demostrar a la sociedad que la lucha está activa, en La Seta Republicana, tienen ya una primera remesa de diseños que abarcan camisetas reivindicativas, camisetas feministas, camisetas republicanas y camisetas antifascistas. Así que, pasa por la tienda online de camisetas La Seta Republicana para descubrir todos sus diseños o sigue leyendo para ver la selección de camisetas reivindicativas que te hemos preparado.