SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 10 de mayo de 2021

Mete miedo: las camisetas más espeluznantes y originales

Mete miedo: las camisetas más espeluznantes y originales
El terror no entiende de estaciones, meses ni de gustos. De hecho, es uno de  los géneros más explotados, y gusta a muchas personas. Por eso, tener una camiseta de terror no es descabellado. 

Claro que en Positivos hemos pensado que lo mejor es que, ya que vas a tener una, ¿qué tal si fuera una camiseta personalizada? ¿O una original? Afortunadamente, podemos darte algunas ideas. 

Las camisetas que te ponen el vello de punta

Camisetas originales hay muchas, pero aquí vas a encontrar las mejores de terror. 

Nosferatu

¿Te acuerdas de la película Nosferatu? Pues en este caso, usando a ese personaje, tienes una camiseta que parecerá que sale de tu cuerpo. Ten cuidado, no vaya a aparecerse en mitad de la noche, porque te llevarás un buen infarto. 

Murciélago y luna

Si hay un elemento característico del terror, ese es la camiseta de murciélago. Y en este caso, una camiseta más "suave", pero al mismo tiempo tenebrosa, es esta donde tendrás una luna llena y, delante de la misma, una rama sobre la que descansa un murciélago. ¿Te imaginas que echara a volar? 

Camiseta del pentagrama

Ya sabes que la camiseta del pentagrama es uno de los símbolos que se utilizan para hacer hechizos. Así que si lo llevas en tu camiseta puedes acabar por convocar alguna entidad. ¿Qué podría salir de ella? Mucho cuidado, porque podrías causar una conmoción si la gente te ve con ella.