SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 22 de abril de 2021

Mayo, florido y hermoso: las mejores camisetas de flores para ti

Mayo, florido y hermoso: las mejores camisetas de flores para ti
Según el dicho, mayo es el mes de las flores y, como tal, el colorido en la ropa es una característica. Pero, ¿y si además de color llevas flores en la camiseta? En Positivos te proponemos algunos de las mejores camisetas de flores para mayo. 

Camisetas de flores: diseños que te fascinarán

Si te gustan las flores, seguro que con estas camisetas disfrutas. Además, si no te gusta ninguna siempre puedes dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar camisetas tú mismo. 

Nuestra selección para ti son las siguientes: 

  1. Calavera Positivos

El primer diseño que te proponemos combina a la perfección, por un lado, las camisetas de calaveras. Como sabes, tanto a hombres como a mujeres les gusta llevar camisetas con motivos calaverescos. Y en este caso la calavera estará adornada con flores. 

  1. Love flores

Para los que saben que el verano trae los amores veraniegos, y ya quieren prepararse, ¿qué tal una camiseta con la palabra Love en el centro rodeada de un corazón formado por margaritas? 

  1. Joya Corazón

El corazón siempre es una representación del amor. Y en este caso está adornado con flores. ¿Qué viene a significar? Que todos tenemos un corazón que hay que cuidar y "abonar" para que florezcan las flores más bonitas.