SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 8 de abril de 2021

10 ideas de camisetas personalizadas para regalos especiales

10 ideas de camisetas personalizadas para regalos especiales
Los regalos personalizados son lo que más triunfan, porque apelan a los gustos y hobbies del que recibe el regalo, además, trasmite que te has preocupado por personalizar un regalo para un momento especial. Una de las estrellas de los regalos personalizados son las camisetas personalizadas, siempre originales, útiles y divertidas se adaptan a cualquier situación. Desde cumpleaños a despedidas de soltero, desde pachangas futboleras a el día de la madre, en todas las celebraciones tienen cabida las camisetas personalizadas.

Y eso lo saben muy bien en la tienda de regalos personalizatufunda.es, donde además de poder encontrar todo tipo de regalos personalizados, desde cojines a tazas, lienzos, imanes, mochilas, paraguas, fundas para móvil y por supuesto camisetas. Así que, seguid leyendo para descubrir y disfrutar las 10 ideas para regalar camisetas personalizadas que os hemos preparado.

1. Camisetas con la fecha de nacimiento

Una buena idea de regalo es poner el año de nacimiento y algo característico de ese año. Recordar la infancia con una camiseta seguro que le encanta y le hace recordar los mejores años de su vida.

2. Camisetas para cerveceros

Para los más graciosillos de tu grupo de amigos, que suele coincidir con los más aficionados al terraceo y el cervecero, un regalo original es una camiseta con su marca de cerveza favorita.

3. Camisetas de personajes famosos

Seguro que os echáis una risas con una camiseta personalizada con el personaje famoso que tanto le gusta a vuestro amigo, y tanto os da la chapa con él, pero añadiendo el detalle de su apellido.

4. Camisetas para fútbol o peñas

Regalar camisetas para una pachanga futbolera con amigos, que incluyan el número y el nombre de cada uno siempre es un regalo muy valorado, hasta para el amigo que no le gusta el fútbol.

5. Camisetas con nombres de mascotas

Un regalo que siempre emociona es una camiseta personalizada con nombre de la mascota, es un regalo que se luce con orgullo y con el que es imposible fallar con los amantes de los animales.

6. Camisetas para negocios

Hoy en día casi todos los comercios y restaurantes tienen camisetas personalizadas como uniforme de trabajo. Puede ser una estupenda idea de regalo para ayudar con la imagen de un negocio.

7. Camisetas con fotos

Un clásico entre los clásicos de las camisetas personalizadas para regalar, cualquier temática que se te ocurra o foto especial con tu amigo o familiar es buena para una camiseta personalizada con foto.

8. Camisetas con nombres de niños

Un buen regalo original para tus sobrinos o nietos puede ser una camiseta personalizada con su nombre y relacionada con alguna de sus aficiones, se pondrán la camiseta con ganas y orgullo.

9. Camisetas para vacaciones

Para recordar esas vacaciones o ese viaje que tanto os gusto y del que siempre habláis porque guardáis un cariño especial una camiseta personalizada al estilo I love New York es ideal.

10. Camisetas para toda la familia

Y para terminar un pack camisetil para hacer un regalo de lo más original, para que se note que tu familia es un gran equipo o para lucirla en un viaje e ir bien uniformados además de echar unas risas.

👉 Si quieres descubrir más ideas para regalar camisetas pásate por personalizatufunda.es