SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 19 de abril de 2021

Camisetas originales de Los Simpson en Positivos

Camisetas originales de Los Simpson en Positivos
El mes de abril es muy especial para la familia amarilla más famosa del mundo. Y es que el 19 de abril es el día internacional de Los Simpson. Por eso, en Positivos queremos proponerte algunas camisetas originales para que, si es una serie que te gusta, la luzcas con orgullo. 

Camisetas de Los Simpson que te recomendamos

Los Simpson han formado parte de muchas infancias, adolescencias y etapas adultas de muchas personas. Conocemos a todos los personajes y seguro que alguna que otra vez has tenido alguna camiseta de ellos. ¿No es así? Aquí te damos ideas para ponerle remedio a eso. 

  1. Camiseta de Lisa, Bart, Homer o Marge

¿Quién es tu personaje favorito de Los Simpson? Pues una de nuestras primeras propuestas es la de usar una imagen de ellos, ya sea de Lisa, Bart, Homer o Marge (o Maggie) para lucirla y demostrar a todos cuál es tu "ojito derecho" de la serie. 

  1. Camiseta Paso de los Simpson

Esta es una de las camisetas más original que encontrarás. Y es que, cambiando los colores de cada uno de los personajes (varias veces) tendrás las siluetas de los principales protagonistas cruzando un paso de cebra. Solo que estarán coloreados en muchos colores. 

  1. Camiseta Los Simpson Cazafantasmas

¿Te imaginas a Bart como Cazafantasmas? ¿Y como fantasma a Homer Simpson? Pues no imagines mucho porque en Positivos tenemos la camiseta perfecta para ese momento.