SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 15 de diciembre de 2020

BICHEJA NAVIDAD: Ecológica, responsable y llena de buen rollo

BICHEJA NAVIDAD: Ecológica, responsable y llena de buen rollo
Los regalos de Navidad también pueden ser ecológicos y de consumo responsable, porque sabemos que cada vez piensas más en lo que compras, y en cómo afecta eso al medio ambiente y a la sostenibilidad del planeta. Por eso desde la marca de ropa ecológica BichoBichejo, nos proponen unas Bichejas Navidades, ecológicas, responsables y llenas de buen rollo.

Y lo hacen con un montón de propuestas, sorpresas y un concurso, para que este año tus regalos sean perfectos. Así que sigue leyendo para descubrir todo lo que tienen preparado.

💚 Para empezar esta Navidad recibirás los regalos con sorpresa incluida, ya que cada pedido incluirá una bolsita de tela ECO con asas de algodón 100% ecológico, para que la reutilices tantas veces como quieras, o la uses como envoltorio de regalos libre de plásticos.

Bolsa ECO de regalo

💚 Además para que el regalo sea lo más personalizado y único posible, incluirá una tarjeta impresa con el mensaje que quieras. Los mejores deseos y mucho buen rollo sobre cartulina reciclada, para cuidar al máximo los detalles de tus regalos de este año.

Tarjeta personalizada

💚 Encima este año los Bichejos han preparado unas tarjetas regalo, en las que puedes elegir el importe que quieras regalar para gastar en la tienda online, escribir un mensaje y ellos se la envían por mail al destinatario el día que tu elijas. Además tienen tres diseños bien molones para escoger.

Tarjetas regalo BichoBichejo

💚 Y por si esto fuera poco, como ya es tradición en las Navidades de BichoBichejo, también hay un sorteo especial. Participa desde este enlace en el sorteo especial Navidad de BichoBichejo y llévate de regalo la prenda que más te guste de su tienda online.

Así que ya solamente queda que te pases por la tienda de BichoBichejo a ver toda la moda ecológica que tienen preparada para regalar esta Navidad.

💚 www.bichobichejo.com