SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

El Black Friday de Tres En Un Burro va a ser burrísimo


Para ponernos a tono con el Black Friday en la tienda online de camisetas Tres En Un Burro, van a tirar el establo por la ventana, y van a poner todos los productos de su web con un -25% de descuento durante todo el viernes 27.

Podéis aprovechar para adelantar compras para todo tipo de eventos que vienen: regalos de navidad, regalos de reyes, regalos de cumpleaños, el amigo invisible y demás parafernalia de fin de año. Así que camisetas molonas y regalos originales para todos.

Porque en Tres En Un Burro tienen camisetas originales, camisetas divertidas y camisetas frikis para todos los gustos. Y ahora que ha llegado el fresquito, también tienen sudaderas originales y frikis. Seguid leyendo para descubrir más.

No dejemos de lado para este Black Friday las mascarillas, que son de alta calidad y con diseños exclusivos. 

  • Las pruebas de laboratorio ITEL Nº C-12952 - Julio 2020, demostraron una Filtración > 96%
  • Cumpliendo la normativa UNE-EN 13274, UNE-0065:2020 y Europea CWA 17553

Mascarillas originales que no vas a encontrar en otro lado, para ir protegidos pero remolones.

También tienen gorros calenticos para otoño, invierno o cualquier temporada de fresquito. No dejes que se te congelen las ideas y aprovecha el Black Friday.

  • 100% acrílico soft touch y talla unisex 

Botella original para los más deportistas, o para la gente que salga a dar un paseico, con tapón de rosca para que no te quedes sequito/a.

  • Diseño impreso por sublimación. Capacidad 600 ml. o 0,6 l o 20,3 oz o un buche bien echao

Además en Tres En Un Burro también tienen tazas, bolsas de tela, bufandas, señales, láminas y muchas tontunas más para vuestro uso y disfrute.

Todo eso y mucho por descubrir en www.tresenunburro.com