SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 5 de noviembre de 2020

Camisetas de algodón orgánico, una buena opción para personalización

Camisetas de algodón orgánico, una buena opción para personalización
Nos preguntáis muchas veces por las diferencias entre camisetas ecológicas, de algodón orgánico, veganas, recicladas o de comercio justo. También dónde podéis conseguirlas, o cuáles son las mejores técnicas de impresión para personalizarlas.

Pues bien, hoy es el día que vais a resolver todas vuestras dudas sobre las prendas ecológicas tan deseadas ahora por marcas y empresas, que empiezan a pensar en cómo adaptarse a un mundo que se está volviendo verde y sostenible de forma imparable.

🍌 Así que seguid leyendo para descubrir, gracias a la tienda online de impresión de camisetas Bananaprint, porque las camisetas de algodón orgánico y ecológicas son una muy buena opción.

¿Por qué elegir camisetas de algodón orgánico?

Cada vez los consumidores están más concienciados con el medio ambiente, y demandan productos que sean ecológicos, reciclados y producidos responsablemente. Este ya debería de ser un buen motivo para elegir camisetas de algodón ecológico para su marca de ropa o los uniformes de trabajo de su empresa.

Pero hay muchos más, y es que el algodón orgánico tiene sus beneficios:
  • Es más suave que el algodón normal, pero igual de duradero, aislante y resistente
  • No contiene productos químicos ni pesticidas y es hipoalergénico
  • Es de comercio justo y socialmente ético, se paga a los agricultores de manera justa
  • Reduce la contaminación del agua y del suelo al no se utilizan productos químicos
  • Las camisetas orgánicas son ideales para imprimir con cualquier técnica
Así que unirse a este cambio en la industria textil puede ser una gran idea para su negocio, ya que sin suponer un coste adicional, ni renunciando a la calidad de las prendas, estaremos aportando un valor añadido a nuestros productos, y dando una imagen más moderna a nuestra empresa.

Consigue camisetas personalizadas de algodón orgánico en Bananaprint

Como no podía ser de otra forma, los especialistas en camisetas personalizadas de Bananaprint, tienen un extenso catálogo de camisetas ecológicas y de algodón orgánico para que puedas imprimir tus logos o diseños con cualquier técnica de impresión. Porque las camisetas de algodón orgánico se pueden personalizar con serigrafía, transfer digital, bordados o cualquiera de las técnicas de estampación que utilizan para dar los mejores resultados a cada prenda.

Camisetas de algodón orgánico
🍌 Así que si quieres personalizar camisetas ecológicas o necesitas más información no dudes en visitar la tienda online de Bananaprint: www.bananaprint.es