SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 20 de octubre de 2020

Dónde imprimir mascarillas personalizadas con tu logo o diseño

Dónde imprimir mascarillas personalizadas con tu logo o diseño
Las mascarillas se han vuelto omnipresentes en nuestras vidas con la nueva normalidad, nos hemos acostumbrado ya a llevarlas en el trabajo, eventos y todo tipo de situaciones. Y si te has fijado en casi cualquier comercio, bar o restaurante, e incluso colegios y otro tipo de organizaciones, llevan sus mascarillas personalizadas para dar un toque más corporativo. Ya sea con el logo de la empresa, u otro diseño que represente la identidad de la organización.

Así que si lo que quieres es saber dónde puedes hacer mascarillas personalizadas, que tipos de mascarillas hay para personalización, y cuál es la mejor técnica de impresión, solamente tenéis que seguir leyendo. Porque con la ayuda de los especialistas en ropa personalizada Teefactory te vamos a resolver todas las dudas.

Tipos de mascarillas

En Teefactory tienen diferentes tipos de mascarillas para que puedas usar el que más se adapte a tus necesidades, todas son mascarillas de tela reutilizables, por ser la opción más sostenible y económica. Y tienen modelos de mascarilla para adulto, adolescente y niño.

Descubre los tipos de mascarillas

Además cuentan con mascarillas monocapa, de doble capa y de triple capa, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades según el uso que vayas a darles:

Tipos de mascarilla

Tipos de impresión

Para que la personalización sea completa, además del tipo de mascarilla y el color, hay que imprimir tu logotipo o diseño. En Teefactory imprimen las mascarillas mediante la tradicional y eficiente serigrafía de toda la vida, con impresión digital, que da la posibilidad de estampar las mascarillas con todo tipo de imágenes y colores, incluso degradados, y la opción más elegante que sería mediante bordado. Cualquiera de las tres opciones puede ser valida para tus necesidades.

Tipos de impresión

😷 Así que ahora solamente te falta pedir presupuesto en Teefactory o pasarte por su web para saber mucho más sobre personalización de mascarillas para tu negocio u organización.