SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 26 de octubre de 2020

Among Us: Las camisetas más frikis del videojuego de moda

Among Us: Las camisetas más frikis del videojuego de moda
Seguro que ya has oido hablar de Among Us, el videojuego del año sin lugar a dudas, aunque fue lanzado en 2018 pasando totalmente desapercibido y es ahora cuando se ha vuelto un auténtico fenómeno. Y es que gracias a que youtubers muy conocidos como El Rubius, y otros no tanto, pero que han empezado a jugar a Among Us a todas horas, han convertido al videojuego en una autentica moda entre los más jóvenes.

En el fondo el mecanismo del juego no tiene ningún misterio, es el juego de polis y cacos de toda la vida, aunque esta vez sucede en una nave espacial, donde hay tripulantes e impostores a los que hay que descubrir antes de que acaben con todos los tripulantes y se hagan con el juego. Así de sencillo, pero es que Among Us tampoco tiene grandes despliegues técnicos, ni gráficos, ni en la trama, simple y llanamente su éxito se basa en lo divertido que es jugar con tus amigos.

Y como sabemos que sois grandes frikicillos de los videojuegos y de las camisetas, por eso estáis aquí, hoy os hemos preparado, con la ayuda de la tienda de ropa para frikis y geeks Mx Games, una selección con las mejores camisetas de Among Us. Seguid leyendo para descubrirlas.