SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 6 de agosto de 2020

Iber-Dreams cuenta con el mayor stock de la marca Roly

Iber-Dreams cuenta con el mayor stock de la marca Roly
Contar con proveedores responsables, rápidos y eficientes es una de las principales claves para lograrlo y es donde sale a relucir Iber-Dreams como el mejor mayorista y distribuidor Roly, una de las marcas de mayor proyección del mercado nacional e internacional.

Este distribuidor ofrece rapidez en su servicio y una atención dedicada, directa y personalizada. Son los preferidos de las tiendas de concepto deportivo, ropa casual, de empresas de serigrafía y de agencias de marketing que preparan grandes campañas donde se incluyen novedosos regalos publicitarios.

"Si tenemos un negocio o tienda de ropa, lo ideal es contar con marcas de prestigio con garantía de buen estilo y calidad. Tener variedad de colores, tallas y diseños también es indispensable porque de ello depende satisfacer todas las demandas de los clientes."

Iber-Dreams tiene varios años de experiencia y su arduo trabajo les ha permitido ampliar sus almacenes, lo que significa que tienen el mayor stock de la marca Roly. Esto quiere decir que están en la capacidad de cumplir con pedidos de alto volumen y hacer entregas en muy poco tiempo, lo que resulta muy conveniente para multitiendas y negocios que desean adquirir prendas de vestir para identificar a sus empleados. También son muy buscados cuando se trata de coordinar eventos deportivos para vestir a atletas y demás participantes.

Por otro lado, es importante resaltar que esta distribuidora solo vende esta marca y otros productos a profesionales del sector, no a particulares, lo que de alguna manera resguarda un orden de precios acorde en la cadena de fabricación, distribución y venta final al consumidor.

Entre sus diversas líneas de producción, también hay que destacar que Iber-Dreams es fabricante de etiquetas resinadas que se pueden conseguir en sus catálogos Retox y Stamina.

Qué hace especial a la marca Roly

Tal como ya lo mencionamos, Roly es una marca de amplia trayectoria y prestigio internacional y uno de sus mejores respaldos es su amplio stock. Entre sus más destacados reconocimientos es que se trata de una firma que ha crecido rápido en muy poco tiempo y se ha convertido en un gran referente textil de España.

Es una marca líder dentro del sector deportivo y laboral, así como también registra alta demanda en el mundillo del marketing, ya que sus prendas son ideales para el merchandising, regalos publicitarios y de promoción.

Su catálogo o colección incluye prendas de diversos estilos y con una calidad insuperable a un precio competitivo. Entre las principales piezas se encuentran camisetas, chaquetas, pantalones, sudaderas, ropa laboral y deportiva, polos y más.

Asimismo, tienen todas las tallas, versiones y modelos para hombre, mujeres y niños. Lo mejor de esta ropa es que está especialmente diseñada para ser personalizada. Es precisamente este detalle lo que la hace tan atractiva para los sectores de comercio y mercadeo que ya hemos señalado anteriormente.

Calidad de sus tejidos y su compromiso con el medio ambiente

Otra de las cualidades que describe la marca Roly es lo minucioso que son con la elección de sus textiles y tejidos técnicos, en el caso de las prendas deportivas. También tienen especial cuidado con todo el proceso de confección y la sublimación, técnica que les permite perfeccionar la personalización de los colores de la mayoría de sus piezas.

La misma marca se ocupa de utilizar diversas técnicas de marcaje para personalizar sus prendas de acuerdo al gusto de sus clientes. Entre estas se encuentra la serigrafía, los vinilos, impresión transfer, bordado y la misma sublimación.

Pero además, han obtenido las certificaciones de textiles pertinentes que la catalogan como una marca que trabaja en concordancia con la preservación del medio ambiente y atendiendo a la corriente ecológica en todas sus líneas de producción.

La ropa laboral de Roly

Otra línea de ropa de la marca que es altamente demandada es la laboral. Ideal para identificar a tus empleados dentro de una tienda o local de restauración, por ejemplo, pero también es perfecta para uniformes en peluquerías, empresas de construcción, personal sanitario (médicos, enfermeros, odontólogos terapistas, etc), negocios de recreación, entre otros.

Dispone de pantalones, chaquetas, chalecos multibolsillos, sudaderas, delantales, camisones, y mucho más, todo confeccionado con la más alta calidad, resistencia y comodidad para que las horas de trabajo sean llevaderas y confortables.

La tienda online de Iber-Dreams es amigable y puedes hacer tus pedidos cuando quieras

Otra de las ventajas que tiene este distribuidor mayorista es la tienda online que pone al servicio de sus clientes, la cual fue creada para facilitar la elección de las prendas que se requieren para abastecer tu tienda física o digital; o bien si se trata de la organización de un evento especial que requiera de la personalización de algunas indumentarias.

Se trata de un sitio web amigable, intuitivo y muy sencillo de navegar donde tienes expuestos todos sus productos incluyendo, por supuesto, la marca Roly con su stock completo. Entre la categoría que se despliega del catálogo de Roly se pueden apreciar: Bolsas, camisetas manga corta de mujeres y niñas, unisex o niños; camisetas manga larga, con tirantes, técnicas y deportivas, chándal, gorras, mochilas, pañuelos, polo bandera, polo manga corta y larga, ropa laboral, sudaderas y toda su propuesta textil para invierno.

Además puedes desplegar otras opciones de productos que se visualizan en su catálogo Retox donde encuentras una gama de productos especiales para regalos publicitarios, tales como accesorios para móviles y ordenadores, bolígrafos, bolsas y mochilas, chapas, delantales, flexómetros y herramientas, llaveros, material publicitario de oficina e incluso, mascarillas que son tan demandadas hoy en día por las razones ya ampliamente conocidas por todos.

Mientras tanto, en su catálogo Stamina también consigues productos especiales para hacer regalos promocionales y publicitarios. Algunos han sido especialmente pensados para eventos y fiestas, tazas, vasos, bidones y productos de cocina.

En la categoría de tecnología y accesorios podrás escoger cámaras, altavoces, auriculares, cargadores, alfombrillas de ratón, pendrives, adaptadores y más. Todos ideales para organizar tu campaña publicitaria y ofrecer detalles originales y de calidad a tus clientes y proveedores.