SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 7 de julio de 2020

Que no falten mascarillas personalizadas

Que no falten mascarillas personalizadas
Tras todo lo vivido en esta pandemia mundial, hay que ponerle un poco de color y alegría a la situación. Entendemos que es difícil, pero nosotros siempre apostamos por el positivismo. Por eso nos encanta ver que en Positivos, también han añadido a su catálogo mascarillas personalizadas increíbles.

Ya que las mascarillas van a ser el complemento y accesorio de moda en los próximos meses, te recomendamos que tengas un gran abanico de opciones divertidas, originales o frikis para conjuntar con tu estilo al cien por cien. Estas mascarillas de tela permiten la inclusión de un filtro para estar, además de a la moda, estar bien protegido. Cien por cien lavables, reutilizables y ¡a la última!

¿Qué prefieres poner en tu mascarilla? Nosotros te proponemos superhéroes para los más pequeños o frikis, una sonrisa vampírica para los adictos a los colmillos o un gatito, para los que les encantan las mascotas. Si ninguna de estas opciones te convence, no dudes, entra en Positivos y personaliza tu mascarilla a tu gusto y estilo.