SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 13 de julio de 2020

Las mejores mascarillas frikis de series y películas están en Imprimirlo

Las mejores mascarillas frikis de series y películas están en Imprimirlo
Hay que ser responsables y llevar siempre la mascarilla, pero nadie ha dicho cuál, así que para todos vosotros frikicillos de las series y las películas han llegado las mascarillas frikis. Y es que las mascarillas son las nuevas camisetas, puedes lucir tus aficiones o personajes favoritos para que todo el mundo lo vea. Además de animar la vida con mascarillas divertidas y no las típicas sosas.

Así que con la ayuda de la tienda online de personalización Imprimirlo, os hemos preparado una selección con las mejores mascarillas frikis de series y películas. Seguid leyendo para descubrirlas o pasad por su tienda online, donde además de descubrir sus friki mascarillas en tallas de adulto y niño por un precio de risa de 6,99€, también podéis personalizar mascarillas con el diseño o la foto que se os ocurra, para conseguir algo único y original.

Por cierto, para los que estéis interesados en las características de las mascarillas, saber que son lavables para su esterilización, para que las uses las veces que quieras, y de tejido 100% poliéster hidrofugado y antibacteriano.