SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 7 de mayo de 2020

5 ideas únicas para regalos de empresa personalizados

5 ideas únicas para regalos de empresa personalizados
Los regalos de empresa ayudan a construir relaciones, mantienen su marca en la mente y pueden ser una forma creativa de mostrar a sus clientes que son algo más que un número en la cuenta de resultados. Dar un obsequio en Navidad es habitual, pero si quieres hacer algo diferente debes aprovechar otras fechas como cumpleaños o días festivos locales o regionales. No importa la ocasión, los regalos de empresa personalizados de sus clientes deben alcanzar el equilibrio adecuado entre lo profesional y único, y por supuesto mantenerse fieles a los valores de su marca.

Si está listo para despedirse del aburrido bolígrafo corporativo o de la cesta de Navidad estándar, los especialistas en regalos de empresa personalizados Garrampa pueden ayudarte a conseguir lo que buscas y llevar los regalos de tu empresa a otro nivel. Porque la clave está en que los obsequios comerciales deben estar dirigidos directamente a su cliente, tener un contexto y crear una experiencia memorable. Por eso en Garrampa cuentan con más de 50.000 productos que pueden ser personalizados con la imagen de tu marca.

Y como la mejor forma de ver las posibilidades que tienen los regalos de empresa personalizados os hemos preparado 5 ideas únicas y tremendamente creativas que seguro no dejan indiferentes a tus clientes o trabajadores.

1. Regalos para cafeteros

Sus clientes siempre aparecen en las reuniones con una taza de café en la mano, y eso debería de darle una idea para un regalo único y que usarán cada día. Un regalo de empresa como tazas, termos, café o incluso un pack con todo eso y un bonito posavasos de madera o corcho, que es útil y además apropiado para ambientes de trabajo. Y debido a que se usan una y otra vez, sirven como un recordatorio continuo de la relación de su cliente con su marca.




2. Regalos para aventureros

Para los amantes de la naturaleza y buscadores de aventuras, un buen regalo de empresa personalizado que tenga que ver con sus aficiones, y pueda utilizar en sus excursiones o salidas al aire libre es la clave. Desde una navaja multiusos, pasando por un bidón de agua, una mochila o una original brújula con el logotipo de tu empresa, son regalos que apreciarán y utilizarán. Otra idea muy útil puede ser un juego de bastones para caminar por la montaña, por ideas originales que no sea. Además son regalos que permitirán a sus clientes relajarse y hacer actividades saludables.




3. Regalos para disfrutar en familia

Otro enfoque original para crear regalos de empresa personalizados puede ser un detalle que pueda ser utilizado por toda la familia. Una buena manera de pasar tiempo en familia es reunidos en torno a juegos de mesa, o algo que une mucho a las familias son también las mascotas, además imagina que tu negocio tiene que ver con mascotas y les regalas algún accesorio. También algo de menaje de cocina puede ser buena idea para disfrutar en familia y el hogar.




4. Regalos para viajeros

Muchos de tus clientes o incluso trabajadores tienen que viajar a menudo, y que mejor manera de crear marca que con una maleta personalizada con la imagen de tu marca. Además puedes completar el set con un neceser, una almohada de viaje y un adaptador de enchufes internacional. Además esto puede ser muy buena idea si se tiene que hacer algún viaje de trabajo para visitar alguna feria o convención, sus trabajadores se lo agradecerán.




5. Regalos tecnológicos

Estos son los detalles que más aprecian los clientes, porque muchas veces has visto un gadget tecnológico que te gusta y no te decides a darte el capricho, y si te lo regalan te acuerdas del detalle cada vez que tienes que utilizarlo. Desde unos auriculares inalámbricos, a la socorrida batería de móvil portátil, pasando por un altavoz o incluso una cámara 360º. Son regalos que sus clientes nunca olvidaran e ideales para empresas tecnológicas.




¿Necesitas más ideas?

Visita la web de regalos de empresa personalizados Garrampa donde podrás encontrar más de 50.000 productos personalizables con los que inspirarte, y no dudes en ponerte en contacto con los expertos de Garrampa para resolver cualquier duda o que te asesoren en lo que necesites. Además ahora Garrampa esta presente en Europa con sus webs para Francia garrampa.fr, Italia garrampa.it y Portugal garrampa.pt, donde también pueden atenderte y asesorarte para que consigas los mejores resultados con tus regalos de empresa.