SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 14 de mayo de 2020

Fernando Simón es el fucking master y ya tiene camiseta

Fernando Simón es el fucking master y ya tiene camiseta
Los memes sobre Fernando Simón abarrotan las redes desde hace un tiempo, y es que el experto epidemiólogo que estos días esta en el candelero por ser el encargado de contener al famoso virus en España, se hace "de querer", como el día que casi se atraganta por comerse una almendra antes de una rueda de prensa. Por eso la marca de camisetas reivindicativas 198, acaban de lanzar un nuevo diseño camisetil con el médico Fernando Simón como protagonista.

Y es que ya nos habíamos dado cuenta que era el puto amo viendo como estuvo durante los 90 en África luchando contra la malaria, el sida o la tuberculosis, pero es que ahora el verlo en esta camiseta caracterizado de Albert Einstein, y parafraseándolo con su famosa cita: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro", nos lo confirma.

Si te mola la camiseta del fucking master Fernando Simón, puedes y debes conseguirla en la tienda online de 198, pero date prisa que las camisetas tampoco son infinitas.