SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 29 de abril de 2020

50 camisetas frikis para el desconfinamiento

50 camisetas frikis para el desconfinamiento
Camisetas manga y anime, de videojuegos, series o películas, la tienda de camisetas frikis Ponte Friki ha vuelto a la acción, ahora que ya parece que poco a poco y con las debidas medidas de protección volveremos a la normalidad, así que dos buenas noticias. Además vuelven con una web renovada y muchas novedades que nos irán presentando en los próximos días.

De momento para que vayáis abriendo boca y eligiendo las que serán vuestras camisetas favoritas de este verano, os hemos preparado con la ayuda del catálogo camisetil de Ponte Friki una selección con 50 camisetas frikis para el desconfinamiento. Desde Dragon Ball a Baby Yoda, pasando por la mítica Game Boy y sin dejarnos nuestras series favoritas como La Casa de Papel.

Además todas las camisetas están disponibles en modelos para chico o unisex y chica, con tallas desde la S hasta la 4XL en el modelo de chico o unisex y de la S hasta la 2XL en el modelo de chica, aparte de que cada diseño está disponible en múltiples colores de camiseta. Así que seguid leyendo para descubrir esta selección con 50 camisetas frikis para el desconfinamiento.